He vuelto - Movil nuevo!

pimientos

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
496
Bueno, despues de comprarme dos haipai i9377, super contento, y un jiayu g2, contentisimo tambien, sigo buscando mas moviles para la familia...
Esta vez busco un teléfono de 80€ mas o menos, con que pueda conectarme internet para whatsapear,skype, alguna foto y tal me sobra asique espero respuestas! Un saludo!!:up:
 
JIAYU G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 512M RAM 5.0MP Camera Smart Phone-Black - antelife.com
que opinais de este? es 30€ mas barato que el que me compre pero nose porque!! comparativas?
Me imagino que te comprarias el G2S que lleva 1Gb de ram y este 512 por eso la diferencia de precio ,de todas las mnaneras este esta mas barato ,simplemente tienes que buscar
Enlace roto eliminado

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
etc etc etc
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

yo ando dudando entre los móviles que habéis aconsejado al compañero @pimientos. La verdad que vengo de un u8650 y se me ha quedado corto la memoría interna, y quería pasarme a algo que no me diera problemas de la memoria interna. Había pensado en pillar en yoigo un y300 (109€) ya que está bien de precio y características, pero veo que el jiayu g2 esta al cambio entre 80-90€. He estado leyendo las opiniones en el foro y la verdad que parece estar bien.
Pienso que para el uso que le voy a dar: whatsapp, google reader y alguna vez el google maps creo que voy sobrado (no voy a jugar). ¿Creéis que estoy en lo cierto? ¿Además no parece que hay problemas graves con él.

salu2
kobayasy
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

ya he mirado las características de este móvil y sería el ideal para mí. Pero visto los problemas de gps que suelen dar mtk 6577, que puede que no sea a todo el mundo, pues me voy a pillar un Y300 de huawei, ya que de vez en cuando uso el gps y no quiero mucho lío.
De todas maneras, estuve mirando y en todo caso me pillaría un: lenovo, huawei, zte o algo así.

salu2
kobayasy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba