Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA HEDY Q5: Un gama baja por unos 70€ y con YunOS

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 4 Oct 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.245
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    El HEDY Q5 no es un buque insignia ni nada por el estilo, y es que sus especificaciones no son demasiado llamativas en líneas generales, sin embargo eso también ayuda a que su precio sea de únicamente 499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 70 euros.

    Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una modesta resolución qHD (960 x 540 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735P que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh.

    [​IMG]

    El apartado fotográfico del teléfono consta de una cámara principal de 8 megapíxeles con un único flash LED, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles. Como ya hemos comentado al principio de artículo, el HEDY Q5 funciona bajo YunOS 3.0, que es el sistema operativo desarrollado por el gigante del comercio electrónico Alibaba.

    Tenemos que hacer una especial mención a su diseño, y es que el teléfono está completamente fabricado en metal, algo muy destacable si tenemos en cuenta su económico precio.
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Frankvirogo

      Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

      • NAT
      • Veteran@
      3.649
      3.692
      10 May 2015
      Venezuela
      Para las especificaciones conque cuenta, su precio es más o menos aceptable.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.