CUSTOM ROM Heisenberg Rom

@Xancin la acabo de instalar y la veo muy muy rapida sobre el boot y el sonido tas lucido impresionante muy wapo pero al restaurar app con titanium se me ha reiniciado cada seis app de un total de 45.grandisimo trabajo un saludo
 
Última edición:
@Xancin he instalado la v2 pero he tenido que restaurar la v1 porque se reiniciaba constantemente, era actualizar cualquier aplicación y se reiniciaba pero sin pedir pin ¿hice algo mal?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
A mi me pasó lo mismo, pero he desinstalado el gravity , borrado datos del xposed y perfecto, prueba a ver

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues yo con xposed sin fallos desde ayer

Heisenberg by Xancin
 
Fantástico. Gracias otra vez.[DOUBLEPOST=1410079026][/DOUBLEPOST]Buenos días:

Sigo trasteando un poquito con la versión 2 y no sé porqué, pero no me va la conexión de datos. ¿A alguien más le pasa?.

Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo, no cogía el apn automáticamente , hay que configurarlo manualmente para conectarse con 3g.
 
Dos días con ella, y hasta ahora formidable, ningún problema con las aplicaciones q utilizo, tuve q desinstalar la ColorOs de Xacin por que alguna aplicación no me iba y mira que me gusta la jodía, pero esta la suple perfectamente.
Gracias Maestro.

Enviado desde mi V972 Core4 mediante Tapatalk
 
El inicio del móvil está genial ......... parece que vayas a ver otro episodio de la serie ......... jejejeje

Por cierto, la calculadora no funciona. Y lo del apn, pues como apuntaba @morpheus79, hay que configurarlo a mano.

Saludos.
 
El inicio del móvil está genial ......... parece que vayas a ver otro episodio de la serie ......... jejejeje

Por cierto, la calculadora no funciona. Y lo del apn, pues como apuntaba @morpheus79, hay que configurarlo a mano.

Saludos.
Se me paso...si borras calculator.odex en system/app ya funciona al reiniciar
 
Buenas os funciona? Xposed?? Yo sigo sin poder, se me reinicia continuamente

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba