CUSTOM ROM Heisenberg Rom

Que raro, lo borro con el rootexplorer, me dice que borrado exitosamente, pero ................ sigue ahí ..... Como puede ser eso???
 
Buenas perdón me entrometa activa explorador root
img.tapatalk.com_d_14_09_09_5e2u8ehe.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Solo sé que no sé nada. ¿Dónde lo activo?.

Tengo permisos root.

En superusuario está la aplicación root file manager activada ..........

No solo es por la calculadora, en un futuro seguro que vuestras explicaciones me servirán.

Gracias.
 
Desliza de izquierda a derecha y te saldrá lo que figura en mi imagen

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Contaba que usabas "es explorador"

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Dos días con ella, y hasta ahora formidable, ningún problema con las aplicaciones q utilizo, tuve q desinstalar la ColorOs de Xacin por que alguna aplicación no me iba y mira que me gusta la jodía, pero esta la suple perfectamente.
Gracias Maestro.

Enviado desde mi V972 Core4 mediante Tapatalk
Si no te es mucha molestia, no escribas en abreviaturas tipo " q " o parecidas ya que esta en las normas y la gente que usa traductor no puede descifrarlas.
 
Tengo un problema con wassap, cada poco tiempo me dice que no esta instalada la aplicación, la vuelvo a reinstalar con Titanium y vuelve a funcionar durante algún tiempo hasta que vuelve a desaparecer.
Hasta ahora solo pasa con wassap.
 
Buenos días, cuando reinicio el móvil los widgets de tapatalk los tengo que borrar y luego añadirlos cada vez, sabríamos como solucionarlo??
Gracias

José Luis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Eso nunca me paso...yo tengo los widgets también siempre pero no me desaparecen...cosa rara te pasa

Paranoid by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba