Hellooo

abn5x

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
586
Holaa ,me llamo Adrian.Soy nuevo , por aqui ,he encontrado vuestro foro ,cuando me estaba intersando por el THL W8, y me encanta , una comunidad muy buena y amable , espero que el proximo mes ,me comprare tambien un THL W8 ^^ , perdonadme las faltas de ortografia , el castellano no es mi lengua materna ^^'
 
Holaa ,me llamo Adrian.Soy nuevo , por aqui ,he encontrado vuestro foro ,cuando me estaba intersando por el THL W8, y me encanta , una comunidad muy buena y amable , espero que el proximo mes ,me comprare tambien un THL W8 ^^ , perdonadme las faltas de ortografia , el castellano no es mi lengua materna ^^'

Bienvenido al foro.

No te preocupes, que se te entiende perfectamente, buen movil.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro tu tranquilo que hay castellanos que escriben pero que tu. simba2.gif

simba2.gif
 
Holaa ,me llamo Adrian.Soy nuevo , por aqui ,he encontrado vuestro foro ,cuando me estaba intersando por el THL W8, y me encanta , una comunidad muy buena y amable , espero que el proximo mes ,me comprare tambien un THL W8 ^^ , perdonadme las faltas de ortografia , el castellano no es mi lengua materna ^^'

Hola, bienvenido al foro!!! Ortografía perfecta

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Holaa ,me llamo Adrian.Soy nuevo , por aqui ,he encontrado vuestro foro ,cuando me estaba intersando por el THL W8, y me encanta , una comunidad muy buena y amable , espero que el proximo mes ,me comprare tambien un THL W8 ^^ , perdonadme las faltas de ortografia , el castellano no es mi lengua materna ^^'

Para no ser tu lengua materna no te expresas mal del todo.

Bienvenido al foro
Un saludo :up:
 
Igualmente a tooodos , encantado ^_^ ,buff y que movilazos hay en el sorteo , suerte a todos :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba