¡Help¡..Stock ROM W8s 32gb

correobroma

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
338
Hola chic@s estoy desesperado,hoy intentando instalar el parche que soluciona la vulnerabilidad esa de android, en mi nuevo(traido de ayer) w8s 32gb el movil se quedó bloqueado en la pantalla de inicio. No hice backup:TT TT:de la rom stock y ahora para poderlo hacer funcionar he tenido que meterle la del w8s beyond.

Problema, que solo reconoce 1 giga de ram y 16 de almacenamiento, aunque al menos arranca.
Algún alma caritativa del foro podría pasarme un backup hecha con el recovery de la rom del "w8s de 32 gigas"?. Le estaría eternamente agradecido.:up:

CONSEJO PARA L@S DEMÁS: NO INSTALEIS EL XPOSSED FRAMEWORK para tapar el agujero de seguridad de android...porque os pasara lo que a mi, tampoco funciona el zip que trae para deshabilitarlo desde el recovery:TT TT:.


EDITO: Sí que funciona el Xpossed framework, he utilizado este tutorial.
http://romsforandroid.blogspot.com/2013/07/appxposed-gravitybox-v170-tweak-box-for.html#.UiTzwDbwkpl"..
con la rom limpia ha funcionado perfectamente..al fin tengo la rom parcheada contra maleantes..al menos contra los conocidos, jejejej.

Como nota decir, que los tres archivos los metais en la misma carpeta.
Xpossed aplicaciones, xposed disabler y xposed bridge.jar, después instaláis la gravitybox que purula por xda la versión 2.2.1 y después la aplicación de la play store dual fix..y yastaaa..un buen antivirus estilo "trust go" y tan happynes.

GRACIAS A @juanjetomas, por colgar un backup de una rom limpia para nuestros w8s de 32gigas. Abajo el link
https://mega.co.nz/#!PUk3WJIB!Q4wGPx...b8kD-Nj9KxbW1U
Y tambien gracias a needrom por colgar la stock rom para poderla flashear desde el "sp flash". Abajo el link
http://www.needrom.com/mobile/thl-w8s/
Un abrazo a tod@s
 
Última edición por un moderador:
@correobroma , en caso de que el lunes no te la haya pasado nadie, recibiré mi W8S, le haré un backup y te la pasaré.
 
Última edición por un moderador:
POR SAN GABRIEL ARCANGEL!!!!! juanjetomas por aqui!!!! :blush:
Por cierto, cuando veas a gabriel, dile que mueva algo el tema de mi w8s!!!!!!
 
Hombre @kuchus , me alegra verte por aquí. Como se nota que estamos esperando los móviles y para pasar el rato leemos y leemos por todos lados. Cuando se me acaba la lectura por aquí, tiro a XDA :wink:

Un saludo, espero que pronto avance tu envío.
 
Última edición por un moderador:
Bueno @correobroma , ya que lo prometido es deuda:

eliminado el link razón: ya está disponible la rom stock en needrom

Es un backup del teléfono tal y como viene tras sacarlo de la caja. Por si alguien no sabe usarlo:

Descomprimes y la carpeta llamada 2012-12-31.16.01.41 (la que tiene varios archivos en su interior) la copias al móvil en la carpeta clockworkmod-> backup

Ya dentro del recovery se navega hasta backup and restore, después se entra en restore y se selecciona la opción que tendrá el mismo nombre que la carpeta que hemos copiado. Cuando termine, volvemos hacia atrás y seleccionamos reboot system now.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno @correobroma , ya que lo prometido es deuda:

https://mega.co.nz/#!PUk3WJIB!Q4wGPxsBR-Ih4dD5poPw8gQ016Qdvb8kD-Nj9KxbW1U

Es un backup del teléfono tal y como viene tras sacarlo de la caja. Por si alguien no sabe usarlo:

Descomprimes y la carpeta llamada 2012-12-31.16.01.41 (la que tiene varios archivos en su interior) la copias al móvil en la carpeta clockworkmod-> backup

Ya dentro del recovery se navega hasta backup and restore, después se entra en restore y se selecciona la opción que tendrá el mismo nombre que la carpeta que hemos copiado. Cuando termine, volvemos hacia atrás y seleccionamos reboot system now.

Un saludo.
@juanjetomas !!!!!! Has recibido el móvil!!!!

Que alegría.

Yo todavía estoy sentado frente a la sucursal de correos, por si cambia el estado :blush:

Felicidades!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Habria que ponerlas al pricipio para que no se pierdan.
 
En formato ZIP hay alguna ya ?

EDITO.

He instalado Xposed, es bastante sencillo la verdad.

Alguna forma de sacar en ZIP la ROM STOCK ??
 
Podrias explicar cual es el problema de seguridad android... Ya que yo por ejemplo no se por que motivo deberia instalarlo.

Muchas gracias!
 
Te vuelvo a dar las gracias, y otra pregunta, cuando dices de copiarla ¿es en la sd interna del teléfono o en la sd externa?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba