Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Helpy, la app que te echa una mano

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 5 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    370
    6
    4 Ago 2016
    Traemos hoy al blog a la gente de Helpy (antiguo Trato justo), una aplicación basada en el consumo colaborativo que puede echarte una mano en casi todo lo que se te ocurra. Sigue leyendo y descubre cómo...

    [​IMG]
    ¿Alguna vez habéis necesitado ayuda inmediata y no habéis sabido a quién acudir? A partir de ahora lo tendréis más sencillo, con una aplicación móvil, basada en Consumo Colaborativo, pensada para hacer la vida más sencilla a sus usuarios.

    Se llama Helpy, está disponible de forma gratuita para iPhone y para Android, y nos permite pedir ayuda de cualquier tipo, ya sea en una mudanza, para que nos rieguen las plantas cuando estamos de vacaciones, o para que nos arreglen ese grifo que lleva días goteando.

    Se pueden publicar solicitudes de ayuda para que los usuarios puedan ser ayudados por otras personas, en cualquier tipo de situación. Además de pedir que nos echen una mano de forma sencilla y rápida, en Helpy se pueden ofrecer servicios, para ganar un dinero extra. Por ello, si eres fontanero, electricista, profesor... puedes ofrecer tus servicios ahora mismo a través de la app.

    La aplicación tiene un diseño muy cuidado, es intuitiva y sencilla de usar. Encontramos un chat privado en el que poder hablar con los usuarios de la app y una zona para ver las solicitudes de ayuda y los ofrecimientos de servicios.

    Helpy, antes Trato Justo

    La primera versión de la aplicación, llamada TratoJusto, fue lanzada en abril de 2014 en España, y con el nombre de Handlerz en Francia en 2013.ImagenExternaRotahttps://www.suop.es/es/blog/-/blogs...\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.png



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Encuentra toda la info en la web: http://helpyapp.es

    Descarga la app haciendo click en este enlace: http://helpyapp.es/link/appFnew.php

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.