Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Here maps en Coolpad f2

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por Cancerbero13, 16 Feb 2015.

1. Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Pues eso chicos instalo la aplicacion ya que la quiero probar por que estoy cansado de funcionar con navegadores del badulaque y este al ser gratis me garantiza actualizaciones gratuitas(es el Nokia maps)pero pese a funcionar la aplicacion perfectamente y etando logueado con mi cuenta de here, no hay manera de descargar ni los mapas ni las voces la verdad estoy un poquito frustrado, tengo la dragon fly instalada.
      Lo podeis probar alguno a ver si es cosa mia o de la rom.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Jmasin27

Jmasin27 Simdualero de Oro

223
          41
          14 Dic 2014
          Es cosa tuya @Cancerbero13@Cancerbero13 acabo de descargar los mapas de Danmark y muy contento gracias por enseñarme la App :smile:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

• Cancerbero13

Pues no entiendo nada, no encuentra mapas para descargar si quiera la voces algo se me escapa.

• Jmasin27

223
              41
              14 Dic 2014
              Voy a ver de nuevo. Vale abre el here arriba verás 3 rayas horizontales que te desplega el menú. Allí está la opción descargar mapas

• Cancerbero13

No si eso lo hago bien se pone a buscar los mapas pero no encuentra es muy raro.

• Jmasin27

223
                  41
                  14 Dic 2014
                  @Cancerbero13@Cancerbero13 no sé qué puede pasar yo voy con la dragonfly última. Yo lo que haría sería desinstalar la App y ponerla de nuevo. Si eso no va pues pasaría al extremo que es wipe caché y dalvik caché desde el recovery

• Cancerbero13

Ya la he desinstalado he instalado 3 veces, en cuanto a los wipes pues va a ser que no, me quedo con sigyc del badulaque además me queda poquito para venderlo.
                    --- Comentario doble fusionado, 16 Feb 2015 ---
                    Huy disculpa muchas gracias por la ayuda.

• rupburn

rupburn Simdualero de Platino

• Veteran@
                    A mi me pasa lo mismo @Cancerbero13@Cancerbero13 , es una pena porque ese yo lo probé en otros móviles y va de lujo. Puedes probar también maps.here, está en el store, es gratuita y también se puede usar offline si te descargas los mapas. Por cierto tengo mucha curiosidad en saber que es eso del badulaque...

• Jmasin27

223
                      41
                      14 Dic 2014
                      Ya tuve una bronca por hablar del badulaque. No voy a empezar otra discusión de temas prohibidos en el foro. Lo siento por no poder ayudarte @Cancerbero13@Cancerbero13 pero a mí me funciona no sé la razón

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Juan Diaz

Juan Diaz Simdualero de Oro

175
                          67
                          31 Ene 2015
                          Oakdale, PA
                          @Cancerbero13@Cancerbero13 gracias, por el aporte, ya lo he instaldo y va de maravilla, solo que yo tengo la stock rom..probablemente por eso, no tuve problema...Puedes bajar los mapas de cualquier parte del mundo y las voces en tu idioma preferido..y todo gratis...wowww..

• Jesus Babio Esporas

Jesus Babio Esporas Simdualero de Plata

57
                            12
                            12 Nov 2012
                            A, A
                            A mi me va perfecto en el mi3 e incluso en una vieja Motorola xoom con 4.0 que en teoría no esta soportada, pero que si que hize funcionar instalando el apk.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • drumcats

drumcats Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió Simdualero de Diamante

• Veteran@
                              1.414
                              9.960
                              25 Nov 2014
                              La Mancha Manchega
                              @Cancerbero13@Cancerbero13 lo acabo de instalar en la dragon fly V 3.3 y descarga los mapas y funciona perfectamente,gracias por el aporte.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.