Hero 9500+ cámara dejó de funcionar...

GRU

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola que tal...tal como lo señala el título, el problema con el celular es que después de un mes de recibido, de buenas a primeras, después de haber grabado un video, la cámara dejó de funcionar, cuando la quiero activar sale el mensaje "no se puede acceder a la cámara"...he puesto config de fábrica y el problema subsiste, he probado instalar otras aplicaciones de cámara y sigue sin funcionar...he leido los otros hilos al respecto de este tema, pero no son lo que busco, por eso abro este...espero que alguien pueda darme una solución viable al respecto...desde ya muchas gracias.-
 
Has probado a borrar los datos de la aplicación cámara y volver a ejecutarla? Está en ajustes, aplicaciones, todas, cámara... borrar datos.
 
yo he probado con el hard reset y nada....lo q m dice es q la aplicacion de la camara no esta disponible y solo m muestra la camara delantera con aplicaciones de fotos.necesito una solucion!!!!!!
 
A mí me ha ocurrido lo mismo. No sé si has logrado solucionar este problema. Ya me dirás. Muchas gracias. Saludos
 
ese tema es un error de comunicacion con la camara, lo mas probable es que este fundido el telefono ese :S
 
Hace algún tiempo leí que este problema se solucionaba cambiando la ROM, aunque era otro modelo, creo que era un star n9000, por probar no se pierde nada, suerte.
 
Resetea el telefono desde el ROm manager Vol+ mas boton power.. Has copia de seguridad, borra cache y listo. A mi me funcionó.
Busca un tutorial de como usar el Rom manager..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba