Hero H2000+

@mecanizado que le ha pasado a tu pantalla? lo de las medidas ya lo avisé que seguramente variaría algún mm y solo con eso ya no valen las fundas.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @mecanizado.

¿Notaste algún retardo al disparar entre una foto y otra? ¿tardaba en enfocar?, etc...
 
Última edición por un moderador:
MTK6573... Android 2.3...

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2



no habia visto el URL , pero en el producto pone "New Arrival Star H3000+ mtk6577 Dual Core Android 4.0 os 4.02" FWVGA 480*854 5.0MP WIFI GPS Unlocked Mobile phone" aparte de las fotos .
a saber que pensar de eso

Ademas han cambiado, lo tenian en 1Gb y ahora pone : RAM : 512MB / ROM : 4GB

la repera estos chinos
 
Ya casi estoy decidido y con las características que busco me encajan estos dos modelos. Se admiten opiniones y sugerencias para terminar de ayudarme en la decisión. Prometo la review sea el modelo que sea.

HERO2000+

Ventajas: Estética.
Desventajas: Batería más corta, y "sólo" 512 RAM. No tiene un cargador a parte como el Jiayu. (al menos que yo sepa).


JIAYU G2 PLUS

Ventajas: Batería de 2050 Mah. 1 Gb de RAM. El cargador aparte del móvil que permite recargar sin que el móvil tenga que estar conectado.
Desventajas: Ligeramente más grande
 
Acabo de recibir el Hero H2000+ y lo he trasteado una media hora para configurarlo y la verdad me ha gustado bastante, ya se lo he entregado que ignoraba que se lo iba a regalar y se ha quedado flipada pues lo quería pequeño. Me parece que tiene led de notificaciones porque al cargarlo el led de la parte frontal estaba de color rojo. Las fotos las hace bastante aceptables y la fluidez bastante buena. Las medidas son casi exactas al Iphone 5 y la calidad de acabados aun a pesar de ser plástico está bastante bien conseguida, es muy liviano y pesará lo mismo que el 5.
 
Y se te pixelan las fotos al ampliarlas como comentaron algunos foreros?? Tanto las hechas como las "transferidas"...

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Hola doner03
¿Donde lo has comprado?
El sitio más barato que he visto es fastcardtech pero hay gente que no se fía. Pandawill es un poco más caro y parecen más de fiar.
Puesto en casa por cuanto te ha salido? Si te lo han parado vamos.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba