Hero H2000+

Hola doner03
¿Donde lo has comprado?
El sitio más barato que he visto es fastcardtech pero hay gente que no se fía. Pandawill es un poco más caro y parecen más de fiar.
Puesto en casa por cuanto te ha salido? Si te lo han parado vamos.
Saludos

Si le pides a @Yukki (representante de pandawill) un cupón descuento, seguro que te sale al mismo precio o mejor que fastcardtech.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola @doner03.

¿Qué tal va la cámara? ¿es rápida? ¿qué opciones tiene? .

¿Y la batería?. ¿hay alguna forma de carga la batería extra sin necesidad de tener el móvil conectado a la red?.

Muchas gracia,
 
Última edición por un moderador:
Lo de la batería si que me esta sorprendiendo, anoche dejamos el movil al 91% y esta mañana seguia al 91. Hemos instalado 2 aplicaciones y visionado un video de youtube, a ahora 5 horas mas tarde está al 87%. De verdad que es sorprendente lo que aguanta la bateria. En cuanto a lo de cargar la otra batería, para ello hay cargadores universales, como este:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160804147638

y enchufes como este, que cargan rápido:

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=160563617690
 
Última edición:
En cuanto a la cámara, hize unas fotos y la verdad que no están mal, dde cámara entiendo poco, pero las fotos eran decentes, las podias ampliar en el móvil con muy buen detalle de la ampliación. A oscuras hize una foto en el salpicadero del coche, y con el flash la foto salió decente. No creo que el fuerte de todos los móviles chinos sea la cámara, pero cumplen su función.
 
En cuanto a la cámara, hize unas fotos y la verdad que no están mal, dde cámara entiendo poco, pero las fotos eran decentes, las podias ampliar en el móvil con muy buen detalle de la ampliación. A oscuras hize una foto en el salpicadero del coche, y con el flash la foto salió decente. No creo que el fuerte de todos los móviles chinos sea la cámara, pero cumplen su función.

O sea que de los pixeles tan monstruosos que decían otros foreros ni rastro?? Podrías colgar alguna de esas fotos?

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
A mi me interesa tambien el tema de la bateria.
¿cuanto puede durar sin usar wifi y sin navegar? Vamos, usandolo solo como telefono.
3-4 días?
 
A mi me interesa tambien el tema de la bateria.
¿cuanto puede durar sin usar wifi y sin navegar? Vamos, usandolo solo como telefono.
3-4 días?

Yo creo que si lo utilizas solo como telefono te podría durar de 2 a 3 dias, la verdad es que es muy ligero y liviano y funciona con mucha fluidez, estando en reposo la batería baja muy lentamente.
 
Gracias.
Me estoy animando y si tu me lo aconsejas todavía más.
Además en la página de pandawill tienen oferta del 8% por navidad y se queda en 158,23usd. que son 122euros.
Pero solo el de color negro, el blanco no me deja.
El tema de la bateria es lo unico que me frena.
¿Es realmente de 1200? En alguna página pone que es de 1500
 
Gracias.
Me estoy animando y si tu me lo aconsejas todavía más.
Además en la página de pandawill tienen oferta del 8% por navidad y se queda en 158,23usd. que son 122euros.
Pero solo el de color negro, el blanco no me deja.
El tema de la bateria es lo unico que me frena.
¿Es realmente de 1200? En alguna página pone que es de 1500


Migmay, como consigues ese descuento del 8% en Pandawill? algún código de descuento??
 
Migmay, como consigues ese descuento del 8% en Pandawill? algún código de descuento??

Nada mas entrar en la web te sale un anuncio de descuentos por navidad. Pincha para acceder y ahí te sale todo lo que tienen con el 8%
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba