hero h2000+

axun

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola soy Axun!
Tengo el hero h2000+ y cada vez que bajo una aplicacion al volverlo a encender se me queda bloqueado con la manzana, esto me ha llevado hasta vuestro foro para poder ponerle solucion. Cada vez tengo que hacerle una limpia a cero de la fabrica y me han dicho que hay que reflashear el movil, bien, pues hago todo como pone en la pagina alegrecompra y cuando llego al tercer paso y marco todas las casillas le doy al dowload y no me descarga nada el movil lo tengo encendido normal, esta bien o tiene que estar en recoverymode u otra cosa? a todo esto no tengo ni idea de ná, asi que si alguien me lo podria explicar asi como muy muy facil...gracias.
 
Bienvenid@ al foro eso ya pasate por el subforo de tu movil y hay lanzas la pregunta que es donde te podran ayudar. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola soy Axun!
Tengo el hero h2000+ y cada vez que bajo una aplicacion al volverlo a encender se me queda bloqueado con la manzana, esto me ha llevado hasta vuestro foro para poder ponerle solucion. Cada vez tengo que hacerle una limpia a cero de la fabrica y me han dicho que hay que reflashear el movil, bien, pues hago todo como pone en la pagina alegrecompra y cuando llego al tercer paso y marco todas las casillas le doy al dowload y no me descarga nada el movil lo tengo encendido normal, esta bien o tiene que estar en recoverymode u otra cosa? a todo esto no tengo ni idea de ná, asi que si alguien me lo podria explicar asi como muy muy facil...gracias.

Bienvenido al foro :up:
Haz lo que dice @Beta, seguro que allí te ayudarán.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Axun!
Tengo el hero h2000+ y cada vez que bajo una aplicacion al volverlo a encender se me queda bloqueado con la manzana, esto me ha llevado hasta vuestro foro para poder ponerle solucion. Cada vez tengo que hacerle una limpia a cero de la fabrica y me han dicho que hay que reflashear el movil, bien, pues hago todo como pone en la pagina alegrecompra y cuando llego al tercer paso y marco todas las casillas le doy al dowload y no me descarga nada el movil lo tengo encendido normal, esta bien o tiene que estar en recoverymode u otra cosa? a todo esto no tengo ni idea de ná, asi que si alguien me lo podria explicar asi como muy muy facil...gracias.

Hola,bienvenido al foro!!! Haz como dice @Beta

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba