Hero h2ooo+ 5gs mt6577 ya llegan los clones!!!

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Ya ha aparecido el 1er clon del iphone 5: el hero h2000+

[Imagen Externa Rota]:http://attach.5i01.cn/attach/201209/mobile01-0d79177ad33050a74f30033e9869147f.jpg

lo podemos encontrar en pandawill y en Mixeshop...
Es un mt6577 mas...

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

El precio oscila entre los 189$ de pandawill (envio incluido) o los 159$ de Mixeshop (gastos de envio aparte)

Hala!!! Quien se apunta a ser el primero??? :bouaaaaah:
 
Última edición por un moderador:
Otro video de este clon





Por cierto @GAYAFON en pandawill sale un poco mas caro pero si hablas con @Yukki algun descuento habra y no compares una tienda con la otra.
Tenemos opiniones en el foro sobre tiendas chinas y la primera sale muy bien.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Eso ya lo se, @primaelparo. Desde que conocí pandawill, no quiero otra. Yo era de Dealxtreme pero se han vuelto muy caros... pandawill está dentro de los margenes permisibles de mi bolsillo y es muy,muy de fiar... Y mas teniendo a yukki por aqui, jeje...
 
Última edición por un moderador:
Me llama la atención, pero me surgen dudas porque sigo pendiente del un Jiayu G2 Plus que no hay manera de localizar. Mi dudas son las siguientes:

1º) ¿Tan importante sería la batería?. ¿Podría cambiarse por otra superior?.

2º) En cuanto a la Ram de 512 la pregunta sería. ¿lo limita mucho?.

3º) ¿Cómo podemos saber qué tal es la cámara?.

4º) ¿Si esperamos un poco más saldrán mejores clones del iphone5 como pasó con el 4s?.
 
¿Y que os parece este otro clon?. Me parece ligeramente superior, pero vosotros sois los expertos.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
En una de las fotos de este ultimo pone debajo hero2000+ ... vaya chinos!

Si alguien se quiere comprr alguna clon de iphone 5, que hab le conmigo que yo tb me apunto a ver si rapiñeamos algo... jajaja
 
Me llama la atención, pero me surgen dudas porque sigo pendiente del un Jiayu G2 Plus que no hay manera de localizar. Mi dudas son las siguientes:

1º) ¿Tan importante sería la batería?. ¿Podría cambiarse por otra superior?.

2º) En cuanto a la Ram de 512 la pregunta sería. ¿lo limita mucho?.

3º) ¿Cómo podemos saber qué tal es la cámara?.

4º) ¿Si esperamos un poco más saldrán mejores clones del iphone5 como pasó con el 4s?.

En mi humilde opinión

1º) Yo no lo creo tan importante a no ser que estes todo el dia dale q te pego, de todas manera she visto un modelo que viene con 2...

2º) No sabría que decirte, pero pienso que como el procesador es potente no se notaria mucho.

3º) la trasera buena, la de delante una M....A

4º) Segurísimo que sí
 
Se ve curioso este clon del iPhone 5 no está nada mal seguro que dentro de poco aparece otro clon pero de 5.0" de pantalla a estos chinitos les gusta innovar y crear clones pero a su gusto jejeje!

Otra cosa y perdonar por el offtopic pero que tal la tienda Mixeshop, parece que tienen buenos precios ¿hay referencias de esta tienda, son fiables, rápidos enviando, los productos llegan en buenas condiciones?
 
La verdad es que me llama la atención por el tamaño porque no quiero un gigante en el pantalón que resulte incómodo de llevar.
También ando tentado por el JIAYU G2 PLUS (http://www.aliexpress.com/item/Inst...0-Capacitive-Screen-8MP-Camera/642936196.html) pero me gusta más el diseño del clon del iphone5, aunque seguro que si esperamos mejoran la RAM, la resolución de la pantalla y la batería porque he visto que el Kuphone (iphone 4s) tiene una bateria de 3000.

Muchas gracias a todos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba