Hero H3000+ ROM Backup

coren0327

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
(Utilizando Google Translate) Hola, recientemente he comprado un héroe H3000 + en android-sale.com pero Borke que hace unos días y la atención al cliente no está ayudando. El problema es que la ROM no arranca más. Así que me tryed parpadear un otro, una ROM para Tawain101 H2000 +, pero la pantalla táctil DOS no funciona.
Así que estoy buscando un alma grande para que me ayude, he encontrado una manera de instalar flash y recuperación ClockworkMod por teléfono sin fallo para que pueda realizar copias de seguridad y restaurar la ROM pero necesito una copia de seguridad que yo no tengo.
O la otra forma es hacer una copia de seguridad Nandroid de una arraigada H3000 + somone que aquí en el foro podría ser capaz de hacer.


Puedo explicar cómo arrancar de forma segura el teléfono o el flash de la CWM Mod y me ayude.
Sólo quiero saber si usted está dispuesto a ayudarme, sería un gran regalo christmass.

English (original)
(Using Google translate) Hello, I have recently bought an Hero H3000+ on android-sale.com but it borke few days ago and the customer support is not helping. The problem is that the ROM does not boot anymore. So I tryed flashing an other one, a Tawain101 ROM for H2000+ but the touch screen dos not work.
SO I'm looking for a great soul to help me, I have found a way to flash and install ClockworkMod recovery on the phone with no failure so I can backup & restore the ROM but I need a backup which I don't have.
Or the other way is to make a NanDroid Backup from a rooted H3000+ that somone here on the forum might be able to do.


I can explain how to securely root the phone or flash the CWM Mod and help me out.
Just let me know if you are willing to help me, it would be a great christmass gift.

Phone Link : http://android-sale.com/hero-h3000-plus-phone.html
 
Última edición:
Estoy en el mismo caso, he flasheado con una rom para el h2000 pero la pantalla tactil no funciona. No tengo forma de volver a la rom antigua y no encuentro una especifica para el h3000.

A ver si alguien puede indicar donde obteneral.

Gracias
 
Buenos dias, A mi me acaba de pasar lo mismo que a Joanga. Al instalar mediante el sp flash tool el scartt MT6577_Android_scatter_emmc y reiniciar mi movil H3000+, el telefono se queda sin pantalla tactil. Luego el recovery lo instala perfectamente y la rom i06 tambien, pero el telefono sigue sin tactil. Los botones laterales y de enciendido funcionan pero la pantalla tactil no. Si desde Abril habeis podido solucionar el tema os rogaria me indicarais como hacerlo.
Un saludo y muchas gracias.
 
www forum.china-iphone.ru/star-h3000-upgraded-h2000-4-0-ip5-clone-t23294.html )
Echadle un ojo a este foro ruso.Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba