Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hero H7500+ Quadcore y 1 Gg Ram por 179 €

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por fransisco03, 23 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fransisco03

fransisco03 Simdualero de Oro

117
      0
      20 Sep 2012
      Vendo mi Hero H7500+ por 189. [HL]Rebajado a 179 €.[/HL]

Fecha de compra o Tiempo de uso
      Comprado el 1 de marzo a antelife, llegó a las 2 semanas mas o menos. Desde mitad de marzo. Dos meses

Estado del móvil:
      Muy buen estado, sin rallas en la pantalla (le puse el protector nada más me llegó). La parte trasera del móvil tampoco tiene ninguna ralla. Puedo enviar fotos para mostrar el estado

Accesorios:
      Con todo lo que me llegó. auriculares sin abrir, 2 baterías y cargador para España. Adjunto también un usb lector de tarjetas micro sd y un puntero con los que me obsequiaron antelife.

Entrega/Envío:
      Correo

Forma de Pago: Transferencia, contra-reembolso

Observaciones:
      En estos dos meses que he tenido el móvil no me ha dado ningún problema con nada (ni con la cobertura). La batería me dura alrededor de dos días y la otra batería que viene está sin estrenar.
      Me lo cambio porque quiero comprarme uno algo más fino, este se me hace algo grueso en el bolsillo.
      Por cierto es un quadcore con 1GB de ram

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.943
      20.220
      31 May 2010
      Re: Móvil Hero H7500+ a la venta

@fransisco03fransisco03, te falta añadir en el primer hilo , una foto con el movil encendido sobre un folio en blanco y con tu nick y fecha, ambos escritos a mano.

Hay que cumplir las normas de compraventa. De no cumplirlas, se procederá a borrar el hilo de venta.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • fransisco03

117
        0
        20 Sep 2012

Osti si, esta tarde cuando llegue a casa las pongo
        Lo siento no me he acordado

• Breakk

• Cocinero Android
        • Veteran@
        11.943
        20.220
        31 May 2010

El precio lo pone el vendedor. Mientras no se halla sobretasado en exceso, no debemos de meternos en su precio de venta. Eso si , si se pasa, seria intentar hacer negocio y por tanto , se cerraría el post.

¿Ah, si ? No me he enterado, ¿Donde lo pone?

Que yo sepa, comentar que un telefono esta sobrevalorado de precio, porque estan bajando los precios, está permitido.

Mientras no se desmadre, querer unos € mas, aunque no me parece ético ni moral, pues que lo pida.

Le va a tocar bajar de precio, porque si no no lo venderá. Otra cosa seria pedir 50€ o mas, eso ya seria tema de que quiera hacer negocio puro y duro, y por ahi no pasamos. Le borro el post enseguida por incumplimiento de normas.

Un modo de verlo es que se ha sobrevalorado el precio para tener un colchon para poderlo bajar de precio. Esto no está mal siempre que sea comedido y no se desmadre la cosa.
        @Beta, @GAYAFON, que sois los que mas estamos por el subforo de compraventa, ¿que os parece?

Un saludo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia

El precio es ajustado, ni bueno ni malo. Pero es mejor dejar este tema. No os parece?
        Como reflexión añado que cada uno es libre de poner un precio. Si no se vende algo debido a que el precio no es adecuado la persona o baja o espera. Es compraventa, es libremercado. El que llega a este foro sabe los precios que hay creo yo.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Última edición: 23 May 2013
      • Breakk

• Cocinero Android
        • Veteran@
        11.943
        20.220
        31 May 2010

Cualquier alusión al precio de venta , será eliminado por mi.

Saludos y suerte con la venta.

• ajtharsis

ajtharsis Simdualero de Oro

243
          3
          30 Abr 2013
          Huelva

Totalmente de acuerdo, y si alguien no està conorme, que lo compre en cualquier web China para que vea si merece o no pagar algo más y no esperar (a veces una eternidad) sin saber qué vendrà ni cuando.
          Desde el 30 de mayo tengo pagado tres chinorros y aún espero.....y lo peor es que un colega se ha hechado para atrás, necesitó móvil a las dos semanas, así que...... Comido con papas, jeje

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.413
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain

El 30 de Mayo de que año , me imagino que sera de Abril y @BreakkBreakk perfectamente lo que as dicho estoy de acuerdo en todo y en el borrado de post. simba1.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • ajtharsis

ajtharsis Simdualero de Oro

243
            3
            30 Abr 2013
            Huelva

Jeje, perdón pagados el 30 de abril....es que ya veo tan cerca el 30 de mayo....1 mes hace que pagué 3 y aún nada!!!

• fransisco03

117
              0
              20 Sep 2012
              Re: Hero H7500+ Quadcore y 1 Gg Ram por 189 €

Actualizadas las fotos. He puesto de la vista trasera para que se vea como está.
              No quería crear tanto conflicto con la venta del móvil por los precios de las tiendas chinas y tal...jejejeje.
              Simplemente creo que el precio está bien, a quien le interese se ponga en contacto conmigo y si no lo intentaré vender en eBay.
              Saludos y gracias a los administradores por avisar que faltaban las fotos con el nick.

• fransisco03

117
                0
                20 Sep 2012
                Re: Hero H7500+ Quadcore y 1 Gg Ram por 189 €

Por cierto, si alguien quiere más fotos que me las pida, yo haré las que se necesite.

• fransisco03

117
                  0
                  20 Sep 2012
                  Venga rebajado a 179 €. Si a alguien le interesa que me avise, si no ya esta semana lo pondré en eBay.

Estado del tema:
                Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.