Hero H7500+ Quadcore y 1 Gg Ram por 179 €

Historial comerciante de fransisco03 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como quieres las fotos?
Segun las normas tienes que poner alguna foto con el movil encendido y las que mas pones son de la carcasa. simba2.gif

simba2.gif
 
Segun las normas tienes que poner alguna foto con el movil encendido y las que mas pones son de la carcasa. simba2.gif

Ey, que no he estado en todo el fin de semana. A ver si mañana puedo hacer las fotos.

Pero si que hay fotos con el movil encendido, miradlo bien porque se ve la pantalla de desbloqueo, lo unico que el brillo lo tenía al mínimo.
 
Ey, que no he estado en todo el fin de semana. A ver si mañana puedo hacer las fotos.

Pero si que hay fotos con el movil encendido, miradlo bien porque se ve la pantalla de desbloqueo, lo unico que el brillo lo tenía al mínimo.
Si tienes unas con el encendido pero practicamente ni se ve como no te fijes bien parece que esta apagado. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola, soy de Barna, quizás podemos llegar a algun acuerdo :smile:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
@FRANCISCO03 Perdona ,porque no nos dimos cuenta y hay un error en las fotos.

Debes de cambiar la foto que aparece el movil encendido y hacer una foto con el movil encendido sobre un folio en blanco con tu nick y fecha.

Estaba revisando los hilos y he visto esta foto que no cumple las normas.

Cambiala nada mas puedas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
<dl class="stats"><dt @FRANCISCO03

Última Actividad
</dt><dd> Ayer 20:52
@FRANCISCO03,Te doy de plazo hasta la noche. Si no modificas la o las fotos que te digo, cerraremos el hilo. Cito a @Beta para que esté sobreaviso.
</dd></dl>
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba