hero h9500+

pero habras reclamado a la tienda cual es??? que respuesta te dan te lo solucionan o se lavan las manos informa que voy a pedir uno la semana que viene a pandawill o alegrecompra aun no se si pedir el h9500+,el a9600 o el zp910 tengo hasta 200 euros de presupuesto

saludos
 
Si si...el mismo dia que llegó (este lunes) y vi que iba mal,les mande un mail a los de alegrecompra con video y todo y al dia siguiente me respondieron y tramité la garantia. Ayer por la tarde lo mandé. El trato por su parte excelente...ya veremos como queda cosa.
Les pregunté si podrian haber salido en defecto todos o era un caso aislado y me dijeron que habian vendido muchos y era el primero que salia mal...supongo que ya son 2 con el del otro forero.
El movil es un pasada...y la camara tambien.
Os pongo enlace donde colgué el video https://www.movilesdualsim.com/tema/fallos-en-hero-9500.28263 .
Saludos

Yo soy el otro con el mismo problema además de otros. Que suerte, ami tardaron 8 días en responderme excusándose en que tenían mucho trabajo. También lo he devuelto. Es el segundo que pido, el primero me salió perfecto pero no es quad core y la versión de android es anterior.
 
Última edición por un moderador:
hola alguien sabe algo del hero h9500+ me llama mucho la atencion creo que es clon del zopo zp910 (zp900h) pero no encuentro mucha informacion sobre este telefono rootearle ponerle cwm recovery meter custom rom etc

gracias y saludos

Hay un foro donde lo explican todo muy bien pero no se si se puede recomendar otro foro en éste, si algún moderador lo aclara te pongo la dirección.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba