Hero h9600 quad core 16Gb de rom, 5.7 hd

Ahora con 16Gb de rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Más barato que lo que pagué yo por la de 4GB.
Y la de 4GB ha bajado a 245$.
No me arrepiento de la compra, pero igual tenía que haber esperado un poco .
 
Si hubieramos esperado tambien podriamos haber esperado por el jiayu o por el umi x2.... hay muchos pero ya veras como dentro de 6 meses quitan uno mejor. Mira cuanto tiempo tiene el zopo 950 que salio en navidad...
 
Si hubieramos esperado tambien podriamos haber esperado por el jiayu o por el umi x2.... hay muchos pero ya veras como dentro de 6 meses quitan uno mejor. Mira cuanto tiempo tiene el zopo 950 que salio en navidad...
Tienes razón eso está claro, pero en este caso es que ha sido cuestión de días :blush:
En fin, será mejor no entrar a ver precios por un tiempo :tonguewink:
De todos modos yo tengo claro que no me interesaban ni el Jiayu ni el Umi X2, demasiado "pequeños" XD.
 
Bueno si te digo la verdad que fuera un poco mas pqueño no me importaria xd, pero bueno este queda para mi novia y me comprare uno nuevo pero voi esperar a ver que sale por ahi xd
 
hola,de que capacidad son las micro sd que soporta este equipo?en algunas tiendas mencionan 32gb y en otras 64gb...he visto que segun el el mismo modelo que el Zopo zp950+ y en todas sus especificaciones indican 64gb...alguien sabe con exactitud?
 
Estoy hecho un lio porque en unos sitios se vende como Hero h9610 y en otros como el que poneis en este hilo se vende como Hero H9600, son el mismo telefono?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba