Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch

Es la replica del Zopo Zp950+
Con lo cual tendra buena scene
 
Estoy entre este y el Cubot A6589, no se si esperar a que la gente lo tenga y me de su opinión ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy tambien entre estos dos, lo bueno de este es la scene, la calidad de Zopo y parece que de memoria interna para aplicaciones ya viene con 1 GB y medio. El otro me esta echando para atras los problemas que estan teniendo con el chip y que la marca tiene menos reputacion que Zopo. Si sale a buen precio en una conjunta me quedo con el Hero. Tengo el 9300 y va perfecto.
 
Una pregunta, todos estos quadcore mtk6589 hero, Zopo, caesar, cubot... Tienen la misma CPU y GPU por lo tanto se supone que en cuanto a scene podrían compartir roms cocinadas? Son todos el mismo hardware sólo que cambia la carcasa externa por así decirlo, o estoy equivocado? Gracias saludos
 
Una pregunta, todos estos quadcore mtk6589 hero, Zopo, caesar, cubot... Tienen la misma CPU y GPU por lo tanto se supone que en cuanto a scene podrían compartir roms cocinadas? Son todos el mismo hardware sólo que cambia la carcasa externa por así decirlo, o estoy equivocado? Gracias saludos

No, excepto en el caso de los H y Zopo que son realmente el mismo teléfono. Cada uno tiene sus roms. Puede que tengan igual procesador y gráfica pero algunas cosas tan simples como la cámara son las que hacen que cada uno tenga su rom. Otra cosa de que haya cocineros que las puedan adaptar.
Saludos
 
No, excepto en el caso de los H y Zopo que son realmente el mismo teléfono. Cada uno tiene sus roms. Puede que tengan igual procesador y gráfica pero algunas cosas tan simples como la cámara son las que hacen que cada uno tenga su rom. Otra cosa de que haya cocineros que las puedan adaptar.
Saludos

Muchas gracias por responder chema, te puedo hacer otra pregunta, espero que no te moleste no quiero ser pesado, es que me quiero comprar uno pero soy novato en estos de los móviles chinos y me quiero informar bien.

De todas estas phablets chinas q van de los 5 a 6 pulgadas quadcore mtk6589, que marca es la que tiene mas scene detrás. Gracias de antemano. Un saludo
 
yo tambien estoy en la conjunta del cubot pero hero el me tira y mucho , tengo el h9500 y es una pasada, el cubot me parece bien en las especificaciones y en el papel pero fue uno de los primeros q salio y no tenemos noticias, cuantos estariamos interesados en el hero ? si quereis podria habrir un post de una posible conjunta haber si pillamos buen precio.
 
Muchas gracias por responder chema, te puedo hacer otra pregunta, espero que no te moleste no quiero ser pesado, es que me quiero comprar uno pero soy novato en estos de los móviles chinos y me quiero informar bien.

De todas estas phablets chinas q van de los 5 a 6 pulgadas quadcore mtk6589, que marca es la que tiene mas scene detrás. Gracias de antemano. Un saludo



sin duda en scene zopo/hero es mejor y es una marca ya reconocida y muy fiable en todos sus terminales.
 
Elturko24 por mi podríamos abrir una compra conjunta a ver si conseguimos un buen precio. Lo que me escama es que he intentado pedir precio a alegre compra desde su web y a su representante en el foro y no han contestado y las ultimas noticias de Alegrecompra es que tardaban mucho en contestar y en enviar las cosas.Tampoco lo he encontrado en ninguna otra pagina.
 
Elturko24 por mi podríamos abrir una compra conjunta a ver si conseguimos un buen precio. Lo que me escama es que he intentado pedir precio a alegre compra desde su web y a su representante en el foro y no han contestado y las ultimas noticias de Alegrecompra es que tardaban mucho en contestar y en enviar las cosas.Tampoco lo he encontrado en ninguna otra pagina.

Lo que a mi me gustaria saber es un poco mas de sus detalles, si ha aumentado la calidad-optica de la camara, cuanta rom tiene para aplicaciones, si vendria sin las aplicaciones chinas y en español, con el playstore, además de algunas cosas que ahora no se me ocurre y algún video con su fluidez ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Lolo_64 ahora mismo solo podemos ver las caracteristicas del Zopo zp950+, el Hero no aparece por ningun sitio solo en Alegrecompra y no responden.Hay que esperar a que lo tenga otras tiendas, El tema de PLay store la trae seguro, aplicaciones chinas algunas traera pero se pueden quitar siendo root, y se le podra poner el firm de Zopo. La memoria interna segun he visto en el Zopo es de GB y medio. Lo de la camara no se a que te refieres pero yo tengo el Hero 9300 y de optica no va mal solo un poco lento a la hora de enfocar, supongo que siendo 4 nucleos ira mejor, pero tenemos que esperar a que aparezca en otras tiendas para hacerles esas preguntas a la tienda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba