Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch

Habeis encontrado algun cargador externo para las baterias del hero, es que no encuentro, ayudarme :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

te valdria este? lo acavo de ver buscando en la web de alegrecompra
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
No vale, si te fijas pone que no vale para este telefono, sigo buscando :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Nada, aun esperando. El paquete fue admitido el 21 de marzo y salio de hong kong el 25/03. ¿Suele tardar mas o menos eso?. Aunque ha pillado por medio la semana santa pero el estatus no se mueve de ahi. Al menos, si se actualizara en correos, estaria uno más tranquilo. Oju, ya estoy loco por tenerlo!!!.
Saludos.
 
Nada, aun esperando. El paquete fue admitido el 21 de marzo y salio de hong kong el 25/03. ¿Suele tardar mas o menos eso?. Aunque ha pillado por medio la semana santa pero el estatus no se mueve de ahi. Al menos, si se actualizara en correos, estaria uno más tranquilo. Oju, ya estoy loco por tenerlo!!!.
Saludos.

Pues mas o menos desde que lo pediste asta que recoges el paquete, pasan 2 semanas mas o menos
es lo que me tardó a mi en venirme el mio
 
Me pone salida de oficina internacional de origen con fecha 25/03. De ahi no se ha movido. No se si al estra semana santa por medio habra influido. Supongo que en esta semana proxima tendra que llegar ya.
En otras ocasiones, los pedidos a china me han tardado como 10-14 dias en total, incluyendo fines de semana o festivos.
Esto desespera, compañeros!!!
 
Yo eh pedido el mio el día de ayer, eh tenido la dicha de tener el h9500 y es un excelente equipo, lo eh vendido solo para compradme el de 4 núcleos ademas que acá en mi país se venden como pan, solo lo ve uno y todos lo quieren jajaja xD aun no me mandan numero de seguimiento pero os avisare para que tal, eh pedido el h9610 con 16gb de memoria rom, lo malo es que solo lo tenían en blanco y lo quería en negro :(
 
Chicos, a fecha de hoy continua el mismo estado de correos. He pensado escribirles para abrir disputa en paypal. Les escribi hace como 5 dias y no me han contestado y me parece poco serio por parte de alegrecompra. Al menos, una respuesta. El pedido, segun me indicaron, fue puesto el 21/03 y aun pillando por medio semana santa, creo que ya esta demorado. En variso pedidos a china no suelen tardar tanto, ya que en 6 dias hara justo un mes.
¿Alguien en la misma situación?.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Chicos, a fecha de hoy continua el mismo estado de correos. He pensado escribirles para abrir disputa en paypal. Les escribi hace como 5 dias y no me han contestado y me parece poco serio por parte de alegrecompra. Al menos, una respuesta. El pedido, segun me indicaron, fue puesto el 21/03 y aun pillando por medio semana santa, creo que ya esta demorado. En variso pedidos a china no suelen tardar tanto, ya que en 6 dias hara justo un mes.
¿Alguien en la misma situación?.
Muchas gracias.
Saludos.

Buenas!

Le tendrás ya no???

Saludos,
 
Hola. Creo que Alegrecompra me ha estafado. Estoy muy cabreado. No me ha llegado el movil. Me contestaron que no abriera disputa y que me lo volverian a enviar. Confio y resulta que despues de haberles indicado que me lo volviesesn a enviar, ni se molestan en contestar. Cuando he querido abrir disputa por paypal, la abro y resulta que me he pasado en un dia. No se si denunciar o escribir a visa explicándoles el tema para ver si recupero el dinero. Pensaba que eran serios pero estoy cambiando de opinion.
Les he escrito comentandoles que me siento defraudado.
Estoy que hecho humos.
Saludos.
 
Hola. Creo que Alegrecompra me ha estafado. Estoy muy cabreado. No me ha llegado el movil. Me contestaron que no abriera disputa y que me lo volverian a enviar. Confio y resulta que despues de haberles indicado que me lo volviesesn a enviar, ni se molestan en contestar. Cuando he querido abrir disputa por paypal, la abro y resulta que me he pasado en un dia. No se si denunciar o escribir a visa explicándoles el tema para ver si recupero el dinero. Pensaba que eran serios pero estoy cambiando de opinion.
Les he escrito comentandoles que me siento defraudado.
Estoy que hecho humos.
Saludos.

Ostis!

Ya lo siento tío, a ver si se soluciona todo pronto y de verdad responden enviándote el teléfono.

Lo que no sé es, si te han dado el nº de seguimiento del paquete, ¿como es posible que no te ha llegado?, ¿no hay rastro del paquete?

Me imagino que si por visa, o por el banco, denuncias el cobro es posible que te devuelvan la pasta...

Que tengas suerte! Ya irás contando.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba