Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch

¿como es posible que no te ha llegado?, ¿no hay rastro del paquete?
A mi el movil de alegrecompra me llego pero algunas otras cosas no. Mira este es el seguimiento de un paquete que se me perdió. Se actualizó al salir y nunca se supo más nada de él:

Número de envío: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fechas
Estados
14/03/2013
Salida de la
Oficina Internacional de origen







<tbody>
</tbody>
 
A mi el movil de alegrecompra me llego pero algunas otras cosas no. Mira este es el seguimiento de un paquete que se me perdió. Se actualizó al salir y nunca se supo más nada de él:

Número de envío: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
FechasEstados
14/03/2013Salida de la
Oficina Internacional de origen






<tbody>
</tbody>
No deis por perdidos los paquetes aún. Yo también estoy esperando un paquete desde hace ya un mes y algo, y estoy seguro que llegará.

En algunas ocasiones me han tardado 60 y tantos días, pero han llegado.

Vuestros paquetes aún tienen margen, cuando pedí el móvil los paquetes llegaban super rápido, ni diez días una vez salían de China, pero últimamente otra vez vuelven a tardar un montón.
 
Chicos, gracias por vuestras palabras. Pues mi paquete fue admitido el 21/03 y salida de oficina el 25/03. A partir de ahi, ya no he sabido más. Y Alegrecompra me escribio que si no habia llegado el 23/03, o me devolvia el dinero o me reenviaba el telefono. Solicite el reenvio y no me han vuelto a decir nada. Son 262.50$ y es la primera vez que me pasa. Yo pensaba que esta empresa era seria y si me demuestra lo contrario, quedare muy decepcionado.
Saludos a todos.
 
Chicos, gracias por vuestras palabras. Pues mi paquete fue admitido el 21/03 y salida de oficina el 25/03. A partir de ahi, ya no he sabido más. Y Alegrecompra me escribio que si no habia llegado el 23/03, o me devolvia el dinero o me reenviaba el telefono. Solicite el reenvio y no me han vuelto a decir nada. Son 262.50$ y es la primera vez que me pasa. Yo pensaba que esta empresa era seria y si me demuestra lo contrario, quedare muy decepcionado.
Saludos a todos.

Me imagino que querías decir 23/04 la fecha de recepción.

Otra cosa, si el móvil lo pagaste el día 13, entonces si que te has pasado por un día, que tiene toda la pinta de ser así (lo he estado calculando y no lo tengo muy claro)

Pues no queda otra que esperar, esperemos que den la cara, yo miro todos los días y la verdad es que no sé como tardan tanto, no se mueve una mierda desde que está :

25-04-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

Ésto con minideal, no me pasó, en menos de 10 días en casa, si lo llego a saber lo compro allí de nuevo y no tanta chorrada que si foto del paquete y del teléfono para ponerte los dientes largos y que te llegue en 1 mes o ni te llegue.

En fin! Que tengas suerte y te llegue algo pronto!

Saludos,
 
Una cosilla. ¿A vosotros os responden de alegrecompra?. A mi ya ni me responden. Con la buena reputacion que les he leido y están de un informal total. Voy a intentar solicitar la devolucion a visa, ya que paypal me dice que se me ha pasado el plazo. No se puede ser bueno, ya se ve lo que hay.
Una y no mas Santo Tomás....
 
Pues nada, al final me llegue al banco y solicite la devolucion de cargo de visa. Me lo han abonado a espera de que alegrecompra conteste. Sinceramente, pensaba que esta tienda era de fiar. Se que muchos de vosotros ha tenido suerte pero en mi caso me han salido rana. No entiendo por que ni contestan a los emails. Un comercio puede estar saturado de pedidos pero no solo deben contestar para realizar pedidos, eso es lo más facil, sino para atender una vez los has realizado y dar un buen servicio postventa, que ahi es donde realmente se ve la formalidad.
Ahora mirare otras tiendas y vere si me decido a pedirlo por que con esta experiencia a uno se le quitan las ganas.
Saludos.
 
Pues nada, al final me llegue al banco y solicite la devolucion de cargo de visa. Me lo han abonado a espera de que alegrecompra conteste. Sinceramente, pensaba que esta tienda era de fiar. Se que muchos de vosotros ha tenido suerte pero en mi caso me han salido rana. No entiendo por que ni contestan a los emails. Un comercio puede estar saturado de pedidos pero no solo deben contestar para realizar pedidos, eso es lo más facil, sino para atender una vez los has realizado y dar un buen servicio postventa, que ahi es donde realmente se ve la formalidad.
Ahora mirare otras tiendas y vere si me decido a pedirlo por que con esta experiencia a uno se le quitan las ganas.
Saludos.

Bueno, por lo menos el banco no falla.

Yo el mío cambió el miércoles a "en tránsito", así que espero poder recibirlo ésta semana.

Anímate tío y compra en otro lado, que no todas las tiendas son iguales, yo ésta es la primera vez que compro a alegrecompra, he comprado 3 veces a minideal y 0 problemas, además de la rapidez en entregar los paquetes.

Ya contarás!

Saludos,
 
buenas!

busco opinion concretamente entre los usuarios que tengan el h9600+ ya que me parece bastante bueno y lo hayan ya probado a fondo, estoy tentado en comprarme uno, y me gustaria saber que tal funciona el led para las fotos sin luz o por la noche... tengo experiencia en haber tenido algun que otro movil chino y para poder hacer una foto por la noche o a oscuras era algo practicamente imposible ya que el led era una mini luz azulada que apenas iluminaba...

gracias de antemano...
 
Ayer encargué el mío. No podía aguantar más... Encargué todos los extras en Alegre Compra, pero tengo dudas sobre lo que trae. Trae funda sin tapa? Donde se puede comprar una de color como las que venden con el zopo?

Saludos,
 
Ayer encargué el mío. No podía aguantar más... Encargué todos los extras en Alegre Compra, pero tengo dudas sobre lo que trae. Trae funda sin tapa? Donde se puede comprar una de color como las que venden con el zopo?

Saludos,

A mi el teléfono me venía con una funda con tapa y otra sin tapa, si no recuerdo mal podías elegir el color entre 2 que tenían.
Saludos.
 
Pues nada, recibido sin problemas desde alegrecompra.

Decir que el teléfono está mejor de lo que esperaba, las fotos no salen nada mal, bien es cierto que las nocturnas pecan de calidad con respecto al anterior móvil que tenía (galaxy nexus), pero bueno, la doble sim, la batería y la pantalla era lo que buscaba y en éso no ha defraudado para nada.

Saludetes y a disfrutar de los cacharrines!!
 
A mi el teléfono me venía con una funda con tapa y otra sin tapa, si no recuerdo mal podías elegir el color entre 2 que tenían.
Saludos.

No me daban la opción de elegir color, así que por eso la duda. El paquete está "procesándose", espero que no tarde más del mes pertinente que leo por aquí. Qué impaciencia!!

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba