Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch

No me daban la opción de elegir color, así que por eso la duda. El paquete está "procesándose", espero que no tarde más del mes pertinente que leo por aquí. Qué impaciencia!!

Saludos,
A mi me tardó menos de un mes, creo que 3 semanas en total y 2 desde que salió. El problema es ese, que tardan una semana en enviarlo.
Saludos.
 
A mi me tardó menos de un mes, creo que 3 semanas en total y 2 desde que salió. El problema es ese, que tardan una semana en enviarlo.
Saludos.

Me lo acaban de cobrar ahora. Supongo que saldrá en breve del almacén. A mí ahora me cargan aranceles por todo y no los puedo esquivar, a ver qué pasa y cuánto me cae!

Saludos,
 
Llegó esta mañana. Lo primero es que ha burlado aduanas al venir como accesorios de teléfono con un valor de 35 dólares. Genial, porq aquí últimamente nos paran todos los paquetes.

Cogí todos los accesorios de Alegre Compra y no vale la pena ninguno. Al menos no encarecían apenas el producto. Ahora vamos a los detalles quizás más importantes:

1. Trae una funda de terciopelo que no es de su tamaño (es un saco) y que además impide que te lo metas en el bolsillo porque se pega a la ropa y no desliza. Al menos se ha roto según la abrí y fuera.
2. Cogí otra funda. Es blanca, obliga a sustituir la tapa de abajo (bueno, no me convence eso mucho pero al menos trae un logo trasero más chulo que el de la tapa oficial, que no lleva nada). Lo que pasa es lo de siempre, está diseñada para diestros y yo soy zurdo. Me molesta usarla.
3. El móvil es pesado pero no es una locura. En el bolsillo no abulta ni molesta demasiado.
4. No tengo problemas de 3G ni de GPS ni nada. Lo encendí, metí la tarjeta de Amena (sólo 1 de momento) y me puse a descargar mis apps en la calle. Todo genial.
5. La batería carga a pedales. Imagino que es el tamaño. Pero bajó a 13% y la puse a cargar.. hace casi tres horas. Vamos por el 50% :(((
6. No lo tenía que haber cogido blanco... Es bonito, pero... en casa hay un S2+ y un S3 blancos nuevos... No mola nada. Los botones laterales sobresalen un poco y son duros. Da pinta de mala calidad ahí.
7. Trae Android 4.2.1 de serie. No se ha actualizado al encenderlo ni nada (trae un actualizador online??) pero se le nota fluido. El gasto de ram es elevado, me temo. Con poco instalado lo miro y ya me marca un gasto superior a los 2/3.
8. El sistema identifica al teléfono como H9700+ ???

De momento no he tocado nada y no sé si lo haré. ¿Merece la pena? Sólo me pica usar MIUI.

Saludos,
 
Hay miui para el zp950+/h9619/a9800???

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola los que teneis el hero h9610 me podeis decir si el Gps funciona bien y si hay que hacerle algo ...ya que lei que al zopo no va bien de serie. Gracias
 
Buenas¡¡ dejo un unboxing del ZP950+, un saludo¡¡
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba