HERO i5 MTK6577 Dual Core Cortex-A9 1GHz Android 4.0.4 3G

Estoy emperradísima con este, más que nada por el diseño...
me estoy empezando a plantear si necesito el gb de RAM... o si me van a valer los 512mb... y en el caso de que me valga con esos 512, pillarlo por donde esté más barato...

Cuidado con pillarlo "donde mas barato" si no es un sitio reconocido, que hay mucho estafador y luego te mandan el h2000 MT6516 y se quedan tan panchos.

saludos y paz.
 
Para un usuario normal (internet, teléfono, algunas aplicaciones) así que no habrá mucha diferencia entre un teléfono con 512 MB de RAM y uno con 1GB de RAM?
 
Para un usuario normal (internet, teléfono, algunas aplicaciones) así que no habrá mucha diferencia entre un teléfono con 512 MB de RAM y uno con 1GB de RAM?
eso es lo que me pregunto yo.. porque le doy bastante trote a los móviles...
y el comprar por priceangels, que no me termina de dar confianza... alguien ha comprado por ahí alguna vez?
 
Yo creo que me voy a comprar el Gooophone i5: Enlace roto eliminado

Si os fijais en las fotos lo comparan con el H2000+ en el antutu y le gana.

Las dimensiones Goophone y del Hero 2000+ son idénticas. Muy próximas a las del Iphone 5.

La diferencia es en el precio, pero no es muy grande el Hero 2000+ sale por 166.99 $ y el Goophone por 179.99$

Lo que si me echa para atrás es que las carcasas fijo que son de plástico las de los 2, en lugar de aluminio...
 
Última edición por un moderador:
parece que en Aliexpress ya está este con 1gb de RAM y 2gb de ROM... cómo lo véis?? Hay otro modelo en blanco en el que pone el gb de RAM también, pero debajo en las especificaciones pone que es 512mb...

http://www.aliexpress.com/item/Free...Ghz-Android-4-0-4-1GB-2GB-WIFI/649722896.html

Y ahora... el GooPhone está bien? mejor que el H2000? Pone que son 512 de RAM y 4gb de ROM pero en las capturas aparece 1gb de ROM no? Comprar por Fastcardtech también bien?? no sé si me dan mucha confianza...

Y de todas formas... sigo preguntándome... me hará falta el gb de RAM? y con los 2gb de ROM? se supone que son ampliables no? En mi teléfono actual (Galaxy Y Pro) no llega ni a 200mb la memoria interna... se me queda cortísisisisismo... sé que notaré diferencia, pero no sé si también se me acabará quedando corto...
 
Mirad aqui hacen el 20% de descuento a los del foro, asi que sale mas barato:
@felisa teneis la carcasa con la manzana del iphone?
 
Última edición por un moderador:
El movil que decis yo diria que es el hero i5 de 512MB de ram segurisimo. Pasa lo mismo que con los clones del galaxy S3, que primero salieron los de 512MB ram y un par de meses despues ya salen los "buenos" con1Gb de ram y pantalla IPS y demás cositas.

Yo personalmente no recomendaría un mt6577 con 512MB de ram porque se van a quedar muy cortos enseguida, ya que realmente solo dispones de 150MB libres o menos. Asi que muchas aplicaciones o juegos pueden tardar mucho en funcionar o colgarse... pero eso es cuestion de cada uno y del uso que se le vaya a dar.
 
El movil que decis yo diria que es el hero i5 de 512MB de ram segurisimo. Pasa lo mismo que con los clones del galaxy S3, que primero salieron los de 512MB ram y un par de meses despues ya salen los "buenos" con1Gb de ram y pantalla IPS y demás cositas.

Yo personalmente no recomendaría un mt6577 con 512MB de ram porque se van a quedar muy cortos enseguida, ya que realmente solo dispones de 150MB libres o menos. Asi que muchas aplicaciones o juegos pueden tardar mucho en funcionar o colgarse... pero eso es cuestion de cada uno y del uso que se le vaya a dar.

Sólo 150 libres?? y eso cómo es posible??
La verdad es que habiendo leído las explicaciones de la RAM y de la ROM ocho millones de veces, por ahora sólo me queda claro que la ROM es "ampliable" y la RAM no.. y como en otro hilo había leído que de no tener todas las aplicaciones abiertas a la vez, sobraba con los 512... me pierdo!! de todas formas yo hasta el mes que viene no me puedo comprar el teléfono.. así que seguiré la pista de este a ver si sale con 1gb, porque según lo que me decís, de las dos páginas que aparece que tiene 1gb de RAM, no me fío, no?
 
Sólo 150 libres?? y eso cómo es posible??
La verdad es que habiendo leído las explicaciones de la RAM y de la ROM ocho millones de veces, por ahora sólo me queda claro que la ROM es "ampliable" y la RAM no.. y como en otro hilo había leído que de no tener todas las aplicaciones abiertas a la vez, sobraba con los 512... me pierdo!! de todas formas yo hasta el mes que viene no me puedo comprar el teléfono.. así que seguiré la pista de este a ver si sale con 1gb, porque según lo que me decís, de las dos páginas que aparece que tiene 1gb de RAM, no me fío, no?

Ni la rom ni la ram son ampliables, lo que pasa es que en la rom (termino tecnicamente mal usado pero bueno nos entendemos) instalas el android y los programas y si quieres algun archivo o musica... y si pones una tarjeta microsd externa puedes meter más musica o más programas mientras que la ram la usan los programas para funcionar y ejecutarse. Si no hay ram suficiente las aplicaciones no se pueden ejecutar o se cuelgan.

Quedan 150MB porque entre android 4 y algun servicio más ocupan los 350MB o más dejando poquito (150MB o menos) para ejecutar las aplicaciones como el navegador, whasapp... Yo tengo un movil de 512MB (mt6573) y mas o menos se defiende pero funciona con android 2.3 que consume menos, en android 4.0 es muy aconsejable 1GB.

Para comprarse un mt6577 de 512MB de ram y desperdiciar el dual core es mejor comprarse un mt6575 que sale más barato y hace las mismas cosas.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Para los defensores del Giga de RAM, solo deciros que ese giga solo lo van a notar la gente que juegue y que quiera ver peliculas de alta definicion. NADIE MAS. Para la mayoria de usuarios que utilizan el movil solo llamadas, mensajitos wassap y navegacion (nos duela o no son la mayoria) No notan para nada el giga de RAM, pero para nada!!!! Y lo digo con conocimiento de causa. Tengo uno de medio giga y vuela!!! Y tampoco vale el argumento de que las aplicaciones cada vez usaran mas ram porque estos moviles no te van a durar 4 años. El año que viene la mayoria lo cambia. Asi que no os dejeis liar y pensad primero lo que realmente necesitais a menos que querais que los chinos flipen con vuestra pasta.

Yo veo muchisimo mas importante que la RAM la duracion de la batería. Eso si lo veo un tema pendiente.

Es mi humilde opinion pero cada vez lo tengo mas claro.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba