Herramienta RootJOY de UMI (backup, restore, flash...) y actualización v3.09

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. El caso es que leí que umi saco la herramienta rootjoy y m dispuse a utilizarla para cambiar de room. He seguido los pasos que se me indicaban y me han salido una especie de archivos pequeños en la parte derecha del movil. He intentado cambiar a miui o a emui para ver si se solucionaba y no he podido. Al final del proceso me da error. Alguien me podría ayudar para saber como quitar estos archivos? Gracias de antemano y perdón por el tocho y por el desconocimiento. Subo archivo para enseñar los archivos a los que me refiero.

Screenshot_2015-05-05-20-17-27.png
 
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. El caso es que leí que umi saco la herramienta rootjoy y m dispuse a utilizarla para cambiar de room. He seguido los pasos que se me indicaban y me han salido una especie de archivos pequeños en la parte derecha del movil. He intentado cambiar a miui o a emui para ver si se solucionaba y no he podido. Al final del proceso me da error. Alguien me podría ayudar para saber como quitar estos archivos? Gracias de antemano y perdón por el tocho y por el desconocimiento. Subo archivo para enseñar los archivos a los que me refiero.
No son archivos, es el uso de la Cpu, debiste activar la opción de mostrar el uso de Cpu en las Opciones de Desarrollo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Por cierto he cambiado de móvil como vereis y no voy a poder atender más a este subforo, me pasaré alguna vez pero este post no lo actualizaré más

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
hay que tener mucha paciencia con el umijoy este para el gestor de archivos... :cry:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba