Hilo Accesorios Meizu M2 Mini

Tengo la de aluminio y esta bien.La unica pega esque hace el movil mas grande.A mi gusto,queda muy bien.Os pongo una fotillo.

IMG-20150930-WA0003.jpg
 
Tengo la de aluminio y esta bien.La unica pega esque hace el movil mas grande.A mi gusto,queda muy bien.Os pongo una fotillo.
Parece más bonita que la que he pillado yo.

A ver cuando llegue, porque conociendo estos chinos, posiblemente sea la misma.

Un saludo
 
Parece más bonita que la que he pillado yo.

A ver cuando llegue, porque conociendo estos chinos, posiblemente sea la misma.

Un saludo
La que pedi es diferente a la que ha llegado,no tenia el recuadro transparente donde pone Meizu y la camara y el flash era un mismo agujero.
Igualmente esta bien.Da el pego...:wink:
 
Pero no lleva el Corning gorilla 3 que es Como el de el oukitel k4000 que se ve en el vídeo clavando clavos partiendo nueces y pasándole un coche por encima? Si es igual de resistente no le pongo ni protector de cristal ni de plástico,
 
Tengo la de aluminio y esta bien.La unica pega esque hace el movil mas grande.A mi gusto,queda muy bien.Os pongo una fotillo.

Por curiosidad ¿Has comprobado si la funda de aluminio te afecta a la señal del gps?

El problema de las fundas metálicas es ese, que apantallan las señales radioeléctricas con las que trabajan los teléfonos. Normalmente el nivel de bloqueo depende de dónde esté colocada la antena correspondiente en el aparato.

Saludos
 
Por curiosidad ¿Has comprobado si la funda de aluminio te afecta a la señal del gps?

El problema de las fundas metálicas es ese, que apantallan las señales radioeléctricas con las que trabajan los teléfonos. Normalmente el nivel de bloqueo depende de dónde esté colocada la antena correspondiente en el aparato.

Saludos

El gps apenas lo uso.Este fin de semana intentare probarlo y te comento si veo algo raro.
 
No afecta solo a la señal GPS, también afecta a las señales de wifi, BT y 3G.

Pudes comprobarlo muy fácilmente. Instala wifi test y prueba a medir la señal desde el mismo punto con y sin carcasa metálica.

Para el gps puedes usar cualquier gps test.

Para la señal 3G puedes probar mirando las rayitas del indicador de la barra de estado.

Ten en cuenta que el cambio de intensidad en la señal no se produce instantáneamente, sino que puede tardar varios segundos en reflejarse en el indicador correspondiente. Probablemente te lleves alguna sorpresa.

Muchos accesorios, especialmente los más baratos, no han pasado control de calidad alguno en cuanto a la afectación de las funciones de los aparatos a los que se destinan.

Otros ejemplos los tenéis en las láminas salvapantallas, algunas de las cuales alteran o anulan la funcionalidad de ciertos sensores. O también las fundas tipo libro, cuyas pestañas y cierres en algunos casos interfieren con los mismos sensores de luz o de proximidad, mientras sus dueños se vuelven locos en busca de una avería que realmente no existe.

Saludos.
 
Hola,pues me he fijado en la cobertura y si he notado que baja 1 raya la cobertura,pero depende de la zona donde este no baja.En el wifi sin la funda 12,7 / 0.7 y con la funda 12,5 / 0,6 .Me sorprendio el GPS,hice la prueba con GpsTest y sin funda me localiza 18 satelites y me cambia entre 6-8 en uso y con la de aluminio me marca entre 4-6 en uso.Lo curioso esque cambia al momento.Si tengo un rato libre os pondre capturas de pantalla (si me dejan..):tonguewink: Saludos.
 
Hoy he recibido dos móviles y al ponerles el cristal templado me han dado problemas con el sensor de proximidad. Los he quitado, pero me ha quedado la duda de si se puede configurar el sensor con alguna herramienta.
De no ser el caso, alguien tiene un cristal que no dé problemas?
 
da fallo de calibracion. Lo intente con el menu de ingeniero y si se puede calibrar, pero me sigue dando el fallo al desbloquear. ese que pone que el sensor está tapado y tal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba