APORTE Hilo de accesorios para la Mi band 2 ???

y sigo como loca intentando buscar un protector de pantalla que sea de cristal tamplado. creo que no lo hay pero he encontrado algunos que tienen muy buena pinta. Los dejo por aquí:
D.MRX 2PCS Nano HD Explosion-proof Film for Xiaomi Miband 2

Y este otro:
Aliexpress.com: Comprar 2016 nueva llegada raugee ultrafino anti explosión protector de pantalla de cine para xiaomi mi banda 2 inteligente pulsera + en stock de Protectores de Pantalla fiable proveedores en Shenzhen Geeking Technolog Co.,LTD

Mañana sigo buscando.
Un saludo
buenas, doy mi opinión del protector que compre y que ya tengo que es D.MRX 2PCS Nano HD Explosion-proof Film for Xiaomi Miband 2 pues para mi, que es plástico, es fácil de poner, pero una vez puesto, al no tener agujero el táctil no funciona bien por que coje aire por el rayado que tiene el sensor. dicho queda
 
buenas, doy mi opinión del protector que compre y que ya tengo que es D.MRX 2PCS Nano HD Explosion-proof Film for Xiaomi Miband 2 pues para mi, que es plástico, es fácil de poner, pero una vez puesto, al no tener agujero el táctil no funciona bien por que coje aire por el rayado que tiene el sensor. dicho queda
Bueno es saberlo... tiene que llevar agujero , yo he pedido el de mijobs ... que sí lleva agujero y que se supone que es de vidrio
.... aunque tengo mis dudas.
Ya os cuento.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
buenas, doy mi opinión del protector que compre y que ya tengo que es D.MRX 2PCS Nano HD Explosion-proof Film for Xiaomi Miband 2 pues para mi, que es plástico, es fácil de poner, pero una vez puesto, al no tener agujero el táctil no funciona bien por que coje aire por el rayado que tiene el sensor. dicho queda
Leches, pues ya la he fastidiao! :flushed::fearscream: Me he pedido dos sin agujero :confounded::tired:
 
Hola a todos, ¿alguien a comprado alguna correa de repuesto original? Es que me gusta la suavidad y la comodidad que tiene y casi todo lo que veo por ali-express aunque pone original, luego los comentarios dicen que no lo es.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba