Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Tienes un privado
Muchas gracias, ya lo he pillado en negro a ver si es suficiente protección para mi limón en verano... Estoy por meterle algo para hacerlo impermeable por si me caigo en la piscina después de algunas cervezas...

Enviado desde mi limón albino
 
Si alguno está interesado en esta funda por 2,25 euros, en ALIEXPRESS la teneis (si quereis os paso por privado el link o indicarme si puedo ponerlo aquí. Es una oferta a la que le quedan 21 horas, aunque anoche, cuando la pedí, ponía que le quedaban 12 horas (supongo que quiza la vayan renovando)

Esta mañana ya me la han enviado (o eso me dicen los chinos, jeje)

PD me la he pedido en rojo

Pon el link aquí, que esa es la gracia del hilo, aportar entre todos enlaces de accesorios. No va a pasar nada por ponerlo, es un enlace de AE.
 
Los enlaces a accesorios si están permitidos, no que no esta permitido es enlaces a tiendas
ok, pero sigo sin tenerlo muy claro, porque aliexpress es una "tienda", y dices que enlaces a accesorios sí, por lo que ¿a qué no se le pueden poner enlaces, a los moviles?

perdona la insistencia, pero para que nos quede a todos claro

gracias
 
ok, pero sigo sin tenerlo muy claro, porque aliexpress es una "tienda", y dices que enlaces a accesorios sí, por lo que ¿a qué no se le pueden poner enlaces, a los moviles?

perdona la insistencia, pero para que nos quede a todos claro

gracias
Correcto, para eso se crean estos hilos de accesorios para que entre todos nos ayudemos a encontrarlos más baratos y siempre dentro de este hilo
 
La carcasa se va al cajón, me quita cobertura. En casa concretamente casi me deja sin ella y a ratos sin.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
Amigo pues no estoy de acuerdo contigo, probado en diferentes lugares, 4g y WiFi y la cobertura es la misma con la funda metálica que con la silicona que venía de regalo.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1434026117][/DOUBLEPOST]En la página 6 creó que esta la que compre, color oro y es guapísima...
Saludos
 
Hola, como el primer nilkin, que compre en la cojunta lo puse mal y al final lo tuve que tirar, probe el protector de plástico que también venia en la conjunta y no tiene comparación con el nilkin, se encucia mucho mas el de plástico, la protección tampoco tiene comparacion y la colocación tampoco me gusto al 100% por alguna burbuja.
Total que al final me decidi y compre otro nilkin en una tienda de aliexpres que me paso @edujancker por 7.52€ ( no lo encontré mas barato), lo compre el 9/6/15 y hoy 11/6/15 ya tengo numero de seguimiento aunque solo sale como registrado.
Seguro que lo vuelvo a colocar mal, jejejejeje
El que quiera que me lo diga y le mando el link por privado.
Saludos
 
@DavidSmontilla ahí va 1 con la funda puesta visto desde atrás y 2 con la funda suelta, una boca arriba y otra boca abajo
IMG_20150608_230730.jpg
IMG_20150608_230750.jpg
IMG_20150608_230804.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba