Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Hola,
Alguien ha comprado un cargador rápido europeo?, es que cuando llego, lo puse a cargar con uno que tenia conectado y no cargaba, igual que con el cable, no puede ser cualquier cable para cargarlo.
He estao mirando y he visto este pero queria saber si alguien tiene experiencia ya.
Nuevo Original de LA UE de 5.2 V 2A adaptador de Cargador rápido rápido + CD 10 Micro cable para lenovo vibe x2 x3 p780 k900 k910 k920 lg htc samsung en Cargadores y Muelles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos
 
Hola,
Alguien ha comprado un cargador rápido europeo?, es que cuando llego, lo puse a cargar con uno que tenia conectado y no cargaba, igual que con el cable, no puede ser cualquier cable para cargarlo.
He estao mirando y he visto este pero queria saber si alguien tiene experiencia ya.
Nuevo Original de LA UE de 5.2 V 2A adaptador de Cargador rápido rápido + CD 10 Micro cable para lenovo vibe x2 x3 p780 k900 k910 k920 lg htc samsung en Cargadores y Muelles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos
Hola, a mi se me rompió el cable y llevo meses usando un cable de un huawei p7 y no tengo problemas.
Saludos
 
Hola, a mi se me rompió el cable y llevo meses usando un cable de un huawei p7 y no tengo problemas.
Saludos
Gracias, el usb ya se como debe ser, pero es el cargador, el que no se cual comprar, pues no lo querría americano, para eso tengo el original, pero es un engorro el adaptador.
 
Última edición:
Hola amigos, tengo un problema, resulta que hace tiempo vi en aliexpress una tapa para el móvil que imitaba a la madera:
-font-b-K3-b-font-NOTE-Wooden-pattern-Battery-font-b-Back-b-font-door.jpg
Pues el tema es que ahora que me decidí a comprarla no la encuentro por ningún sitio.
He buscado en amazon y tampoco.
Alguien sabe donde puedo encontrarla?
O si alguien la tiene y quiere venderla?
Gracias y un saludo
 
Atención consulta,
Tengo un cristal templado de nilkin buenísimo, pero me gusta el efecto 2.5d de algunos cristales.
Sabéis de alguno que valga la pena con 2.5d con la calidad del nilkin?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba