Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Menuda ofertaza, eso si el cristal ni se aproximara a la calidad del nillkin pero no esta nada mal.

Buenos días
Yo opino igual, he comprado varios cristales templado para el 806 y como los nillkim ninguno, se limpian con el frote del pantalón.
He probado otros y se ven las huellas a leguas, mas vale unos euros mas pero el resultado merece la pena.
Un saludo
 
Por lo que he visto, no. El bumper sería una banda metálica en el perímetro del móvil, y la carcasa ultra-fina sería carcasa trasera. Mírate el enlace.
El bumper es exactamente lo que usted comenta, una banda metálica que protege el contorno de tfo.
 
Buenas noches ya me decidí por comprar el cristal templado de nillkim, lo he probado en el a806 entre otros y se nota porque vale un poco más.
Lo compré aquí:

http://es.aliexpress.com/item/NILLK...o-K3-NOTE/32319213616.html?recommendVersion=1

Después he comprado una funda metálica con un protector trasero de plástico, yo lo hice para el a 806 y queda chulísima.
Aquí si he mirado un poco más por el dinero, jejeje, estuve hablando con el vendedor y me asegura que es la misma calidad que la hay por a.e.
La compre en color dorado, cuando llegue si todo va bien y veo que la calidad es aceptable pues os informaré

http://es.aliexpress.com/item/Ultra...ovo-Lemon/32323516347.html?recommendVersion=1

Saludos y gracias @Cancerbero13 por tus horas de dedicación y beneficio en post a los demás, gran precio por el k3 amigo.
Buenos días.
El cristal templado no viene bien para el k3 note, trae el agujero para la cámara frontal en el lado contrario. Disputa abierta
EDITO: Error por parte mía, el cristal encaja perfecto, esta confundido, lo siento.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_02_898fe8834e3fc899a51fbfbf588f09c6.jpg
 
Última edición:
Buenos días.
El cristal templado no viene bien para el k3 note, trae el agujero para la cámara frontal en el lado contrario. Disputa abierta
images.tapatalk_cdn.com_15_05_02_898fe8834e3fc899a51fbfbf588f09c6.jpg

Valla mala suerte....
Lo compraste por separado o lo compraste junto con el movil en la misma tienda??
Lastima tener que abrir disputa y el tiempo perdido....
Ya nos contaras un saludo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba