Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Tu cristal esta bien, el agujero es para el sensor de proximidad.
Creo yo
Al tirar de la pegatina numero 1 se retira un film de plástico y esa cara va al teléfono, por eso no vale porque el agujero del sensor queda a la izquierda no a la derecha.
Un saludo
 
Lo normal es que el agujero pequeño quede al otro lado para la cámara delantera, igual estoy equivocado es tal cúal dice usted @yulius
@Cancerbero13 que opinas?
Perdón estaba confundido, hablando con el vendedor me comento mi error.
Lo siento
 
Última edición:
creo que es asi, al meos el mo esta asi, la camara va sin el agujerito, el sensor si lo lleva
 
creo que es asi, al meos el mo esta asi, la camara va sin el agujerito, el sensor si lo lleva

Si llevas razon y además no hay vuelta atras, lo puse esta mañana y queda muy bien, además lo he dicho por aquí los nilkim tienen una notable diferencia con los demás, se limpian con el mismo frote del pantalón mientras que otros se ponen muy guarros.
Un saludo
 
Si llevas razon y además no hay vuelta atras, lo puse esta mañana y queda muy bien, además lo he dicho por aquí los nilkim tienen una notable diferencia con los demás, se limpian con el mismo frote del pantalón mientras que otros se ponen muy guarros.
Un saludo

son de calidad eso si
 
Yo me tengo pedida una carcasa plateada y el tracker está todo en chino. Supongo que se mueve pero no me entero de nada

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
 
A alguno le ha llegado ya alguna carcasa de estas bumper metálicas??

Que tal son, las recomiendan?? No se que funda meterle, gracias.
 
Me acaba de llegar mi carcasa metálica. La mi plata. Buen aspecto y bien acabada los botones son más chulos y queda más elegante.
Contraste: lo hace un poco más grande.
uploadfromtaptalk1431604175349.jpg
uploadfromtaptalk1431604180235.jpg
uploadfromtaptalk1431604183920.jpg
uploadfromtaptalk1431604187983.jpg


Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 
Grande te refieres de grosor o de alto por ancho?? Gracias, se ve muy chula, aunque yo me la quiero pillar en negro.
 
Grande te refieres de grosor o de alto por ancho?? Gracias, se ve muy chula, aunque yo me la quiero pillar en negro.
Un poco más ancho un poco más largo y no más grueso pero sí queda el borde más cuadrado.
Lo que lo hace un pelín menos utilizable con una mano.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba