HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: 【Antelife】Sólo $138.37 para el xiaocai X9

Muxos probñemas antelife no?alguien con buena experiencia?

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Re: 【Antelife】Sólo $138.37 para el xiaocai X9

Yo estoy bastante contento con Antelife, han resuelto mi problema en menos de 1 semana.
 
Re: [Antelife] una Sorpresa de la serie Lenovo para los usuarios aquí

, por favor digame el numero de pedido, y escriba a con su problema, alli va a solucionarlo.

Muchas gracias por su apoyo.

Un saludo.
Problema solucionado. muchas gracias.
 
AntelifeSpain

@lowry de AntelifeSpain puedes decirme algo? hize un pedido el lunes de un Lenovo A390, prometen que recibes el movil en 3-5 dias por DHL, pagando 25 euritos, pero aún no tengo noticias.

Si me contestas que no, ¿sabes si hay algún hilo de movilesdualsim dedicado a vuestra "sucursal" en España?
 
Última edición por un moderador:
Re: AntelifeSpain

@lowry de AntelifeSpain puedes decirme algo? hize un pedido el lunes de un Lenovo A390, prometen que recibes el movil en 3-5 dias por DHL, pagando 25 euritos, pero aún no tengo noticias.

Si me contestas que no, ¿sabes si hay algún hilo de movilesdualsim dedicado a vuestra "sucursal" en España?

Hola @bbb_2014,


Si, antelifespain es sucursal de antelife en España. Pero no me encargo de eso, pues no puedo ayudarle en algo, pero puedo decir a la gente al respecto.


Si tiene alguna duda, por favor envieme un MP o @lowry, es que a veces no puedo ver todas las cosas de antelife que los usuarios mencionan en el foro ni les ayudo oportunamente.:have a nice day:

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】Sólo $138.37 para el xiaocai X9

Muxos probñemas antelife no?alguien con buena experiencia?

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2

jeje.. @CcK, si tiene algun problema por moviles, puede venir aqui @lowry o enviarme un MP, Antelife y yo vamos a ayudarle a solucionar su problema, esta ayuda es para todos los usuarios en este foro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】Sólo $138.37 para el xiaocai X9

Hola @lowry.
?Tiene 3g (banda2100) el 802BA MTK6572 Dual Core 5.3 inch Android 4.2 512MB 4G Dual Camera 3000mAh Smartphone White
SKU:MP0531W*?
Estoy interesado en un par pero en todas las web donde lo veo pone que solo es 2g.
Gracias.

Mucho gusto @Alcas77,:have a nice day:

En la pagina http://www.antelife.com/802ba-mtk65...-4g-dual-camera-3000mah-smartphone-white.html veo esto: Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz este es 3G(banda 2100)

Un saludo.

 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

hola @lowry puedes decirme cuantos dias tardan en mandar el tracking?? Lo compre el lunes y aun no tengo noticias.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

hola @lowry puedes decirme cuantos dias tardan en mandar el tracking?? Lo compre el lunes y aun no tengo noticias.
Un saludo

Hola @cazurrico, por favor le voy a enviar un MP para pedir el numero de su pedido.

Y generalmente, enviamos los pedido dentro de 1-4 dias laborables.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

Hola @lowry, te he enviado un MP.Pedi un thl w200 el lunes 02 de septiembre, hoy he leído en Facebook que cambiais el tipo de envío, ¿me puedes informar si mi pedido está correcto y cuando lo enviareis?, muchas gracias, un saludo:grin:.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

Hola @lowry, te he enviado un MP.Pedi un thl w200 el lunes 02 de septiembre, hoy he leído en Facebook que cambiais el tipo de envío, ¿me puedes informar si mi pedido está correcto y cuando lo enviareis?, muchas gracias, un saludo:grin:.

jeje... bueno, mañana te contestaré.:smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

jeje... bueno, mañana te contestaré.:smile:

Me uno a la pregunta, estoy exactamente en la misma situación: mismo teléfono y misma fecha de compra.

Ya nos dirás @lowry!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba