Hilo de discusion como abrir el bootloader y rotear RRN3 Netcom o pro.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Buenas compañeros abro este hilo para que dejemos toda la info que encontremos para desbloquear nuesto pro a si como rotearlo, de momento he encontrado esto y parecen buenas noticias.
红米note3全网通第三方recovery及root方法_红米Note 3_MIUI论坛
i64.tinypic.com_j0flgp.jpg
i64.tinypic.com_hwk809.jpg
 
Bueno y as pedido ya el SMS o
estas a la espera cancerbero13
[DOUBLEPOST=1455147720][/DOUBLEPOST]Me autocito primero ay que tener la rom de desarrollo y todavia no esta publicada
Ademas hay otra cuestion ya abri el bootloader del n3 ¨normal¨ y hasta que no pasa un mes no puedes solicitar a apertura de otro terminal con la misma cuenta, o sea que hasta el 20 de este mes no puedo hacerlo.
 
Ademas hay otra cuestion ya abri el bootloader del n3 ¨normal¨ y hasta que no pasa un mes no puedes solicitar a apertura de otro terminal con la misma cuenta, o sea que hasta el 20 de este mes no puedo hacerlo.

Los que ya hemos desbloqueado el RMN3 desde nuestra cuenta Mi, podemos cuando pase ese mes desbloquear otro terminal sin solicitarlo de nuevo, entiendo que lo que tenemos es permiso para el desbloqueo desde nuestra cuenta y con el mismo numero de movil, no?........y seria de la misma manera con el flashunlock?...gracias.
 
No van los enlazes a seguir buscándolo..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aprovecho este hilo por una duda que tengo, he pillado este móvil que me llegará la semana que viene, mi duda es sobre el bootloader, en mi anterior RMN3 (Mediatek) desbloquee el Bootloader, la cuenta Mi que voy a usar con este móvil nuevo es la misma, mi duda es:

¿El desbloqueo se asigna al móvil o a la cuenta?¿Alguien en la misma situación que yo?

En cuando llegue lo probaré no obstante si alguien lo ha probado antes se agradece la experiencia previa :wink:
 
Creo que has de esperar 1 mes entre desbloqueo y desbloqueo, es lo que me suena haber leido

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba