Hilo de gracias: sat de yeso

novita

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
1.395
Abro este hilo para agradecer el trabajo realizado por el sat de yeso en España, ya que gracias a su trabajo puedo volver a tener el móvil en perfectas condiciones, agradecer sobre todo el trabajo de Carlos.

Así mismo agradecer enormemente al compañero @Xancin su paciencia y sobre todo sus comentarios y consejos, ya que sin su ayuda sería imposible recupera el teléfono del estado "infernal" en que se encontraba.

Lo dicho gracias a los dos, y recomendaros el servicio técnico de yeso en España, son de fiar y cumplidores
Gracias
 
Es como un matronio. En lo bueno y en lo malo. Lo mejor es el mecanico que cuando pasa un móvil por sus manos y sale arreglado esta mejor que nuevo. Ojalá aprendieran otros a hacer lo mismo
 
Última edición:
Agradecer a las tiendas y en este caso al SAT deberia ser mas normal y no escepcional.
pero solo bufamos cuando nos frustramos.
este hilo me parece perfecto.
 
Abro este hilo para agradecer el trabajo realizado por el sat de yeso en España, ya que gracias a su trabajo puedo volver a tener el móvil en perfectas condiciones, agradecer sobre todo el trabajo de Carlos.

Así mismo agradecer enormemente al compañero @Xancin su paciencia y sobre todo sus comentarios y consejos, ya que sin su ayuda sería imposible recupera el teléfono del estado "infernal" en que se encontraba.

Lo dicho gracias a los dos, y recomendaros el servicio técnico de yeso en España, son de fiar y cumplidores
Gracias
Totalmente de acuerdor, el servicio técico de YESO me recuperó un terminal que ya daba por muerto
Muchas gracias servicio técnico de YESO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba