Hilo de gracias: sat de yeso

Yo también he tenido que utilizar el sat de yeso por un problema de la cámara que me daba error al abrirla,decir simplemente que son una pasada y muy serios y eficientes,envíe el teléfono un miércoles y el martes siguiente ya lo tenía en casa funcionando perfectamente,mi experiencia con ellos es de 10,el trato que te dan buenisimo,los que compramos en China pienso que tener el sat de yeso en España lo hace insuperable. Un saludo
 
Agradecer a las tiendas y en este caso al SAT deberia ser mas normal y no escepcional.
pero solo bufamos cuando nos frustramos.
este hilo me parece perfecto.
Luego hay tiendas que lo único que hacen es p**** fastidiar a la gente. Yeso funciona bien, pero otras como @igogo son un desastre y encima se ríen de ti a la cara.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Comprendo perfectamente que otras tiendas os hayan p****do, pero creo que lo mejor en este hilo es dar las gracias a quien corresponda sin acordarse de quien trabaja sin empatia, porque es una publicidad y tiempo perdido.
Seguro que en sus hilos respectivos les estarán diciendo cositas dulces....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Pues aprovecho este hilo para agradecer también el trato y servicio del sat de yeso en Alicante.
Uno de los redmi 3 que recibí no funcionaba. Abrí un ticket en yeso, recibí la instrucciones y a las horas de llegarles el móvil me informaron del problema, lo arreglaron y en un total de 5 dias desde que lo envíe, lo he vuelto a tener en mis manos funcionando perfectamente.
Un 10.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
 
Pues gracias al SAT de Yeso. Recibí cargador estropeado, les informé y me enviaron uno nuevo.

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
 
Edit: En mi hilo original explico que ha pasado.
 
Última edición:
Pues en mi caso soy la nota discordante aquí, después de casi dos meses recibo el móvil igual que lo envié y me dicen que me encargue yo de ponerme en contacto con Yeso para el trámite.

Me alegro para los que os ha funcionado bien, pero en mi caso les doy un 0 pero muy grande, sin empatía y pasando de todo.
¿Hablaste con ellos? Cuéntanos si puedes como te fue.
 
Que raro,algo verían que no cuadraba, que no era normal, a mi fue decirles la avería-enviarlo y en 4 días ya estaba en casa, móvil nuevo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pues ahora mismo estoy pendiente de la respuesta de Yeso y la verdad es que ha sido todo bastante raro puesto que el móvil lo recibió el SAT el día 2 de mayo y el martes de esta semana lo recibí en casa exactamente igual a como lo mandé, además esta semana pidiéndole explicaciones al SAT de porqué han hecho esto mediante la plataforma de tickets de Yeso me indican que ellos no se encargan de pedir el reemplazo, cosa que me parece muy rara ya que entonces, ¿para que sirve el SAT?

Lo tengo todo mejor explicado en este otro hilo del foro, di con este hilo buscando comentarios sobre el SAT en el foro y comenté por ver si alguien al que le hubiese pasado lo mismo lo veía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba