CONSULTA Hilo de las gafas VR + Pad para LENOVO K3 NOTE

Tengo mi Limon con una rom VIBEUI 3.5 (android 6.0) y estaba interesado en comprar unas gafas. Cual recomiendan, y se han mejorado los problemas que he estado viendo que pusieron con el giroscopio?
 
Yo me acabo de instalar la version 6.0, probare si ha mejorado algo y os digo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Finalmente llegaron mis vr box. Estuve probando un poco, los apps hay algunas que se ven muy bien! Pero los videos en YouTube los veo bastante borrosos y movidos. No se si sea algo de configuración del lenovo o que
 
Pero los videos en YouTube los veo bastante borrosos y movidos. No se si sea algo de configuración del lenovo o que
¿Has probado a ajustar la distancia focal? Creo que las vr box tienen una palanquita para cada lente que permite ajustar la distancia de enfoque, y la separación entre lentes.
Yo tengo unas gafas similares, aunque más antiguas, que no permiten ajustar la distancia focal. La única forma de ver bien enfocada la imagen en las mías, con el k3 note es sacando fuera de las gafas el móvil. Precisamente estaba planteándome comprar las vr box, pero tu comentario me hace dudar.
 
sabeis porque la aplicacion del ministerio del tiempo 3d no es compatible con el lemon?
 
seguramente es para las google glass, y como no tienes el boton magnetico ese no funcionan

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
es como si no tuviese giroscopio y no fuese compatible con varias aplicaciones 3d
 
Ojo gente que el lemon ocupa un sensor magnético para simular el giroscopio, todas esas gafas Vr que tengan botón magnético como el Google cardboard no le sirven al lemon. Las Vr Box con el control bluetooth deberían andar bien! :wink: (y)
 
Ojo gente que el lemon ocupa un sensor magnético para simular el giroscopio, todas esas gafas Vr que tengan botón magnético como el Google cardboard no le sirven al lemon. Las Vr Box con el control bluetooth deberían andar bien! :wink: (y)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba