PROBLEMA HILO DE LOS QUE NOS HEMOS SENTIDO ENGAÑADOS POR FLOSMALL EN SU PROMOCION DEL NEO M1

Te has sentido engañado por Flosmall en su promoción del NEO M1


  • Votantes totales
    18
Quizas, pero los engañados hemos sido muchos, alrededor de 500 no?
Si Daphne me autorizara a publicar sus privados, a lo mejor muchos cambiabais de opinión con respecto a la tienda. Y que conste que no los publico por respeto a ella, y porque me ha pedido que no lo haga. Para mi la lealtad está por encima del dinero e incluso de la mala fe de algunas personas.
En serio, flosmall ahora mismo para mi esta entre las mejores tiendas. Yo no tengo ningún interés en una u otra, pero si has leído otros hilos comprenderás lo que te digo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lástima de borronazo en su expediente...la de problemas que nos hubiéramos ahorrado todos si no hubiera sacado esa maldita promoción!!!
 
Lástima de borronazo en su expediente...la de problemas que nos hubiéramos ahorrado todos si no hubiera sacado esa maldita promoción!!!
Yo creo personalmente que nunca se debe depender de una segunda empresa para gestionar una promoción. Yo si estaría enfadado con el fabricante porque es el el responsable y el que podría dar una solución adecuada muy fácilmente.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A mi aun no me ha llegado el reembolso, pero me llegue integro o no esta claro que esta tienda ha perdido muchisimo para mi, y encima de todo ahora @Flosmall tanto tienda como comercial aqui en españa a acometido la politica de ignorar el problema, cosa que no habla muy bien de ellos.
 
Yo creo que se esta haciendo un mundo de todo esto,

¿Engañado? No, A mi me han devuelto el dinero

¿Utilizado? Pues no lo sé y tampoco sé con que proposito lo iban a hacer, ni que beneficio podrian obtener de ello cuando la publicidad puede ser más perjudicial que beneficiosa, pero vuelvo a lo mismo, me han devuelto el dinero, allá ellos

¿Que podian haberlo echo mejor? Pues seguramente si pero de los errores se aprende y veremos si han aprendido

¿Que parece que hay algo raro? Pues parece que si pero el proposito y el beneficio no lo veopor ningun lado porque si cabreas a los clientes que son los que te dan el beneficio, mal van.

¿Les volveré a comprar? Pues seguramente si, si veo un movil y un precio interesante, porque compré un THL T11 que me llegó en 5 dias por DHL, es la unica que yo sepa que te ofrece un seguro de aduanas y todo perfecto y en el segundo caso me han devuelto el dinero y de momento es la que más y mejores garantias me ofrece.

Yo prefiero seguir la regla que dice un proverbio chino: Si tiene solución ¿Para que te preocupas? y si no tiene solución ¿Para que te preocupas?

Envio por DHL, en 5 dias, con seguro de aduanas y pago por Paypal para nuestra seguridad ¿Alguien ofrece ahora mismo algo mejor?

yo creo que se esta haciendo un mundo de todo esto
 
Pero esta entrada en el blog de la tienda es tuyo no?

yaspajua day ago
The first error for a company to stop working well is that you think your customers are stupid:

http://www.aliexpress.com/item...
http://www.banggood.com/NEO-M1...

Es lo único que yo pretendo, que no me tomen por estúpido. Si la tienda fuera española le habrían llovido las reclamaciones, las quejas, las OCUs y hasta habría salido en las noticias de las 3 por choris. De acuerdo que cuando compramos en tiendas chinas o participamos en sus promociones se asumen ciertos riesgos pero...yo creo que se han pasado de listos, o nosotros de ilusos por creerlos...
 
La tienda tiene un buen historial y lo de dhl gratis es muy bueno.
Lo que pasa es que nos han tomado el pelo con la promocion y aunque me hallan devuelto el dinero a mi me molesta que las cosas no se hagan de una forma seria.
 
Pues yo les seguire comprando, de todas las tiendas que hay en este momento es una de las dos mas fiables y la que tiene una mejor atencion al cliente.

Y el que no quiera comprarles otra vez, que no lo haga, pero esto suena a rabieta, "como no tengo el caramel0 van a ver".

Creo que uno tiene derecho a quejarse, pero tanto encarnizamiento... Parece algo personal.
 
Percupón a entrada en el blog de la tienda es tuyo no?

yaspajua day ago
The first error for a company to stop working well is that you think your customers are stupid:

http://www.aliexpress.com/item...
http://www.banggood.com/NEO-M1...

Es lo único que yo pretendo, que no me tomen por estúpido. Si la tienda fuera española le habrían llovido las reclamaciones, las quejas, las OCUs y hasta habría salido en las noticias de las 3 por choris. De acuerdo que cuando compramos en tiendas chinas o participamos en sus promociones se asumen ciertos riesgos pero...yo creo que se han pasado de listos, o nosotros de ilusos por creerlos...
Si, ahi me refiero a la oferta que han echo del cupon que para nada es una oferta porque es lo mismo más o menos que lo que ofrecen otras tiendas
 
Si, ahi me refiero a la oferta que han echo del cupon que para nada es una oferta porque es lo mismo más o menos que lo que ofrecen otras tiendas
vamos a ver si nos centramos, que leo muchas tonterias

1º Flosmall SIEMPRE va a ser mas cara que las tiendas que citais, si quereis comparar en precio, cuando compreis en otra tienda, marcad envio por DHL y seguro de aduanas, y ahi comparais el precio, si aun asi encontrais el neo mas barato, sois libres de comprarlo donde creais conveniente solo faltaba, pero no estais comparando lo mismo, que lo sepais

2º La promocion se ha llevado de una forma DESASTROSA, pero recuerdo varios puntos, 1º es una promocion MUNDIAL, no solo para España ni mucho menos para este foro, asi que si de aqui salen 3 o 4, pues podemos darnos con un canto en los diente, y aceptando que la promoción ha sido un desastre, que lo ha sido, decir lo contrario sería mentir, una cosa es este hecho puntual, y otra, querer echar por tierra el MAGNIFICO trato que siempre ha tenido esta tienda con sus clientes, las respuestas casi inmediatas de su comercial, la rapidez de sus envios, el ratio de casi 100% sin problemas con aduanas (ademas de ofrecer un seguro a un precio ridiculo por si los hubiera)

Protestar está bien, expresar una opinión es siempre respetable, pero algunos de vosotros, estais sacando los pies del cesto demasiado (es mi opinion, lo mismo que tengo que leer la vuestra, leer vosotros la mia)

@wackla protesta lo que creas conveniente, pero sin perder las formas, no me hagas afilar el hacha :wink:
 
vamos a ver si nos centramos, que leo muchas tonterias

1º Flosmall SIEMPRE va a ser mas cara que las tiendas que citais, si quereis comparar en precio, cuando compreis en otra tienda, marcad envio por DHL y seguro de aduanas, y ahi comparais el precio, si aun asi encontrais el neo mas barato, sois libres de comprarlo donde creais conveniente solo faltaba, pero no estais comparando lo mismo, que lo sepais

2º La promocion se ha llevado de una forma DESASTROSA, pero recuerdo varios puntos, 1º es una promocion MUNDIAL, no solo para España ni mucho menos para este foro, asi que si de aqui salen 3 o 4, pues podemos darnos con un canto en los diente, y aceptando que la promoción ha sido un desastre, que lo ha sido, decir lo contrario sería mentir, una cosa es este hecho puntual, y otra, querer echar por tierra el MAGNIFICO trato que siempre ha tenido esta tienda con sus clientes, las respuestas casi inmediatas de su comercial, la rapidez de sus envios, el ratio de casi 100% sin problemas con aduanas (ademas de ofrecer un seguro a un precio ridiculo por si los hubiera)

Protestar está bien, expresar una opinión es siempre respetable, pero algunos de vosotros, estais sacando los pies del cesto demasiado (es mi opinion, lo mismo que tengo que leer la vuestra, leer vosotros la mia)

@wackla protesta lo que creas conveniente, pero sin perder las formas, no me hagas afilar el hacha :wink:

Creo que la única vez que he perdido las formas me he disculpado convenientemente y esas disculpas han sido además aceptadas. Por lo demás me limitó o usar mi derecho al pataleo con todo respeto hacia el resto de foreros que puedan pensar lo contrario que yo. De hecho, en cuanto se me ha invitado a irme del otro hilo, he abierto este. No creo que aquí, los que estamos lamiéndonos las heridas, molestemos a nadie. Si es así, solo hay que decirlo y me voy también de este. En mi casa tengo muchas esquinas donde darme cabezazos. A fin de cuentas he sido yo el pardillo...

Por otro lado, mi relación con Daphne es exquisita. Algún día igual te lo demuestro.
 
Creo que la única vez que he perdido las formas me he disculpado convenientemente y esas disculpas han sido además aceptadas. Por lo demás me limitó o usar mi derecho al pataleo con todo respeto hacia el resto de foreros que puedan pensar lo contrario que yo. De hecho, en cuanto se me ha invitado a irme del otro hilo, he abierto este. No creo que aquí, los que estamos lamiéndonos las heridas, molestemos a nadie. Si es así, solo hay que decirlo y me voy también de este. En mi casa tengo muchas esquinas donde darme cabezazos. A fin de cuentas he sido yo el pardillo...

Por otro lado, mi relación con Daphne es exquisita. Algún día igual te lo demuestro.
A mi no me tienes que demostrar nada...y si tu relacion con ella es buena, y si has sido cliente de la tienda y sabes como trabajan, sinceramente, no entiendo esto, me parece absolutamente desmedido, pero desde luego, estas en tu derecho, lo del hacha logicamente era en tono de humor, si quieres seguir en tu cruzada, desde luego no seré yo el que te diga que no puedes hacerlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba