Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

¿La habeis cortado?
Se puede hacer , pero hay que hacerlo bien , no dejar rebarbas y no cortar demasiado el chip. Si no se hace bien , se corre el riesgo de enganchar los contactos del lector de sims , y al extraer la bandeja se pueden romper . Lo mejor siempre es solicitar una sim nueva del tamaño adecuado .
Nos la cortaron en una tienda.
En el móvil anterior. Con una adaptador sigue funcionando pero en el nuevo no la detecta.
Muchas gracias
 
Nos la cortaron en una tienda.
En el móvil anterior. Con una adaptador sigue funcionando pero en el nuevo no la detecta.
Muchas gracias
Me referia a que al retirar del movil la bandeja con la sim cortada puesta se hayan podido romper los contactos en el lector de sims dentro del movil , no el chip de la tarjeta.
 
Ok, gracias. Pediremos una nueva nanoSIM, pero como se haya roto lo que dices, dificil solución, no?
Muchas gracias
 
Ok, gracias. Pediremos una nueva nanoSIM, pero como se haya roto lo que dices, dificil solución, no?
Muchas gracias
No , dificil no es ni caro tampoco , hay que sustituir el slot de las sims . Hay sats en España que lo hacen , pero de todas formas ¿ has probado en los dos espacios ?
 
No , dificil no es ni caro tampoco , hay que sustituir el slot de las sims . Hay sats en España que lo hacen , pero de todas formas ¿ has probado en los dos espacios ?
Pues eso he hecho antes. Probé a ponerla en el otro slot y va bien. Lo que no podrá entonces es ponerle Microsd, supongo, pero es un mal menor, mientras que el slot 2 vaya bien.
Muchas gracias por todo
 
Pues ya lo tengo en mis manos después de un largo tiempo de viaje.
Viene con la versión.A
Me Recomendarías que la cambie?
Gracias por la conjunta
Sin duda alguna... Lo mejor es hacer el tuto para convertirlo en internacional y poner la ultima estable i, pero si prefieres seguir con la A, reinstalaria la rom de nuevo para empezar en limpio por si las moscas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Por fin llegó. Una lástima que el cartero no haya llegado a casa. Ha dejado el aviso, pero ni ha llamado. Tendría mucho trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibido ayer, pedido el día 22. En 10 impresionantes días en casita. :up:

Un sobresaliente para la tienda (incluso me impresionó que me mandasen una foto del paquete :fearscream:).

Todo perfecto. Funda y cristal templado. Me dio un poco de lío instalar el SuperSu, pero ya está con la versión I. Mi mujer, encantadísima.

Muchas gracias @psanlu por esta gran conjunta! :aplause:
 
Recibido ayer, pedido el día 22. En 10 impresionantes días en casita. :up:

Un sobresaliente para la tienda (incluso me impresionó que me mandasen una foto del paquete :fearscream:).

Todo perfecto. Funda y cristal templado. Me dio un poco de lío instalar el SuperSu, pero ya está con la versión I. Mi mujer, encantadísima.

Muchas gracias @psanlu por esta gran conjunta! :aplause:
Es una gran tienda ojalá fueran todas asi

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba