Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

Hola chicos, estoy interesado en comprar el movil (ya he estado ojeando la conjunta y he obtenido el cupon descuento, etc.) pero me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo pasa desde que lo pides hasta que llega a casa (lo digo por aquellos que ya lo tienen en su país).

Que tal la experiencia de compra? Alguien lo tiene ya en casa? :blush:
Saludos!!
 
Bueno....pues creo que todavía no le ha llegado a nadie. Están de camino. El compañero @davinux parece que va a ser el primero en recibirlo. El servicio de la tienda me ha parecido fantástico por ahora. Mandaron los teléfonos enseguida y mandaron fotografías a cada comprador de su paquete con tu dirección.
 
Hola chicos, estoy interesado en comprar el movil (ya he estado ojeando la conjunta y he obtenido el cupon descuento, etc.) pero me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo pasa desde que lo pides hasta que llega a casa (lo digo por aquellos que ya lo tienen en su país).

Que tal la experiencia de compra? Alguien lo tiene ya en casa? :smile:
Saludos!!
Creo que nadie lo tiene en casa aun, o sea que no te podemos decir nada definitivo.
Mi oponion de la tienda, por como vamos de momento, es de 10. Compro bastante a China y esta ha sido la tienda con mejor servicio hasta la fecha. No solo por los tiempos de respuesta, que han sido increibles, sino porque se pusieron en contacto conmigo sobre mi dirección, y nos estuvimos cruzando emails hasta que les quedo claro donde vivia (las direcciones en UK son un poco peculiares). Incluso con unos 10 emails que nos cruzamos, el paquete salio de sus oficinas al dia siguiente de haber hecho la compra, con foto y todo.

A mi yeso521 me tiene ganado. Ahora a ver que tal el movil :blush:
 
Buenos días, Pues uno que se une a la espera.He pedido uno en gris y ya tarda en llegar.....:smile::smile:
 
Yo también lo he pedido en gris, me parece mucho más bonito el móvil.

El cupón ha hecho 5$ de descuento, así que han sido 124$ que con el robocambio de PayPal se han quedado en 115,18€

A ver lo que tarda en llegar, tengo ganas de echarle el guante
 
Lo he mirado esta mañana y tenian todos los colores a 129$,como ya han comentado,al cambio y con el cupon salia 115€,muy buen precio!!!.agradecimientos a @psanlu .
 
Por fin....el mío ya salió de Holanda....davinux algún cambio con el tuyo? Por cierto en que parte de UK vives? Yo estuve más de 3 años viviendo en Gales. Aberystwyth y Carmarthen...que mal lo pasé con tanta lluvia y nublaera...
 
Por fin....el mío ya salió de Holanda....davinux algún cambio con el tuyo? Por cierto en que parte de UK vives? Yo estuve más de 3 años viviendo en Gales. Aberystwyth y Carmarthen...que mal lo pasé con tanta lluvia y nublaera...
Ya te digo que al final te llega antes :blush:.
Yo vivo en Bath, pero trabajo en Box, donde me tiene que llegar.

Lo del tiempo es un rollo importante... dentro de una temporada tendre que volver a Jaen, que es donde quiero vivir de verdad!!!.

De momento no hay mas movimientos. Yo espero que me llegue el jueves o el viernes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba