Hilo de seguimiento conjunta Xiaomi Redmi2 "2GB RAM"

Yo pagado hoy a eso de las 12, alguien tiene link para "blindarlo"? Una funda de esas blindada y templada
 
He estado mirando y hay una ROM multilenguaje especifica para este movil en miui.eu , además es posible meterle cualquier ROM del redmi 2 1 gb flaseandole el modem ( no tengo ni idea como se hace eso). Por si la que viene es un poco floja
 
He estado mirando y hay una ROM multilenguaje especifica para este movil en miui.eu , además es posible meterle cualquier ROM del redmi 2 1 gb flaseandole el modem ( no tengo ni idea como se hace eso). Por si la que viene es un poco floja
Eso es muy fácil incluso se puede meter a mano con un explorador de archivos , siendo root y dándole permisos
 
En teoría ya me lo han enviado, esperemos que no tarde mucho. ¿En el momento que cambiemos rom y demás perderíamos la garantía, no?
 
En teoría ya me lo han enviado, esperemos que no tarde mucho. ¿En el momento que cambiemos rom y demás perderíamos la garantía, no?
Por cambiar rom no se pierde garantía, siempre puedes volver a meter la original , claro que si lo brickeas tu por un mal uso esa reparación no te lo cubriría
 
ok, bueno como seremos muchos ya se verá cual es la mejor opción.
 
He leído que con nl post hasta que no pasa una semana no se puede hacer el seguimiento, alguien sabe si es verdad? Que aplicacion usais para seguir el track??
 
Usa trackchecker 2 , al principio te puede tardar un poco en los movimientos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba