Hilo de seguimiento conjunta Xiaomi Redmi2 "2GB RAM"

21/05/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
Lo mismo lo tiene ya el portero de mi portal y no me he enterado. Tenías tu razón @pasanlu
 
Ya tengo los dos móviles en mano. Muchas gracias Psanlu, por todo.

Ahora buscar información para cambiar el Miui. Ya ha salido una versión para el de 2gb?
 
Básicamente hay dos maneras de trastear con este movil.
1- Flashear el módem, y entonces le puedes poner cualquier ROM del redmi 1gb
2-Cambiarle el recovery y ponerle cualquier rom especifica para redmi 2 2gb, las tienes en miui.eu y miui.es
Yo no tengo mucha idea pero en htcmania hay un hilo que te explica como hacerlo paso a paso.
No te paso el link porque no se si puedo ponerlo aqui, y porque estoy con tapatalk y no se como hacerlo.
 
Muchas gracias "hughlamano". Me pongo a ello. Espero que lo expliquen........pasito a pasito.
 
Muchas gracias "hughlamano". Me pongo a ello. Espero que lo expliquen........pasito a pasito.
Si, si lo he entendido hasta yo, que soy un inepto para estas cosas. Cuando lo hagas pasate por aquí y nos cuentas que tal te ha ido.
El mio ya lo tiene el portero pero hasta mañana ya no lo veré. Me estoy mordiendo las uñas, que ansiedad jajaja
 
Si, si lo he entendido hasta yo, que soy un inepto para estas cosas. Cuando lo hagas pasate por aquí y nos cuentas que tal te ha ido.
El mio ya lo tiene el portero pero hasta mañana ya no lo veré. Me estoy mordiendo las uñas, que ansiedad jajaja

Gracias por los ánimos!! Pensaba que tardarían más en llegar, y no hice los deberes.
Ya lo tienes aquí, el día pasará rápido; y si no, ponte lejia en los dedos :wink:
 
Gracias por los ánimos!! Pensaba que tardarían más en llegar, y no hice los deberes.
Ya lo tienes aquí, el día pasará rápido; y si no, ponte lejia en los dedos :wink:
Nl post es muy rápido ya lo habéis visto y también os animo a que habrais hilos en el foro explicando como meter ROM a este movil, un pequeño tutorial para los demás y no se tenga que estar buscando en otro foro, este foro lo hacemos entre todos aportar vuestro granito compañeros
 
¡Otro que llegó!
15/05/2015Salida de la Oficina Internacional de origen
20/05/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2015En proceso de entrega
22/05/2015Entregado

Eso sí, el paquete parecía otra cosa :wink:
uploadfromtaptalk1432299482176.jpg


¡¡¡Gracias!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
¡Otro que llegó!
15/05/2015Salida de la Oficina Internacional de origen
20/05/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2015En proceso de entrega
22/05/2015Entregado

Eso sí, el paquete parecía otra cosa :wink:
uploadfromtaptalk1432299482176.jpg


¡¡¡Gracias!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Que rápido, a disfrutarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba