Hilo de seguimiento conjunta Xiaomi Redmi2 "2GB RAM"

Yo he puesto la xiaomi.eu_multi_HM2014813_V6.5.2.0.KHJCNCD_v6-4.4, de momento tambien me va bien.



A mi tambien me paso, al salir del recovery no llego a rootearlo aunque le dije que si. Te bajas el superSU y listos; y tendrás el icono.

Y, una curiosidad; tengo dos recovery, MiRecovery y TWRP. No tuve la suerte de encontrar el "recovery-from-boot.p".
Os veo ya hechos unos expertos en rom, al final uno se lo pasa bien cambiando y si te dan algún problema (pequeño ) mejor así tienes distracción asegurada por un tiempo buscando la solución
 
Última edición por un moderador:
cada vez q comentais algo, me doy más cuenta de lo perdido que ando...XD

me podré este finde a mirarlo a fondo, espero no tener muchos problemas..
 
cada vez q comentais algo, me doy más cuenta de lo perdido que ando...XD

me podré este finde a mirarlo a fondo, espero no tener muchos problemas..
Seguro que no, esto es leer y leer y ya está y si no comprendes algo preguntar y ya está
 
donde me bajo los drivers?

entiendo que una vez instalados los drivers en el pc, es descomprimir el TWRP Para el 2014813 en el pc y ejecutarlo. haciendo esto aun no debo notar ningun cambio en el movil, simplemente es una preparación.

y ahora es cuando ya si que no tengo ni idea de que hacer :dizzy:

PD: tmpoco sé si hay que hacer algun preparativo previo, actualizar algo mas o poner el movil en algun modo especial.

Siendo tantos igual, se podría hacer un minitutorial, para torpes, lo agradecería mucho.
 
Pues sí @Jingizu yo también ando muy perdido, agradecería un tutorial con lo básico pasito a pasito.
 
Yo no conseguia cambiar la rom, me daba un error cuando llegaba al 25%. Me puse encontacto con xshow a traves del foro, y estos al sat en españa. Me pasaron una rom, y he podido modificarla. Muy eficientes tanto xshow como la gente del sat.
 
Yo no conseguia cambiar la rom, me daba un error cuando llegaba al 25%. Me puse encontacto con xshow a traves del foro, y estos al sat en españa. Me pasaron una rom, y he podido modificarla. Muy eficientes tanto xshow como la gente del sat.

Me alegro que se haya solucionado; quizás fue la rom que no estaba en buen estado
 
Tengo un problema , y es que whatsapp no me actualiza los nuevos contactos, no puedo mandar whatsapps a gente nueva pues no me aparecen como opción de contacto. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

He intentado instalar el twrp, pero se me queda "waiting for device"

http://gyazo.com/2a4ba79942f249f4e7152fb091c26385

hay que poner el telefono en algun modo especial?
, y otra duda, se supone que nuestro modelo según el tutorial es 2014813, pero el pc me lo reconoce como 20141811 (en el explorador de windows) ¿es normal?
 
Última edición:
Yo no conseguia cambiar la rom, me daba un error cuando llegaba al 25%. Me puse encontacto con xshow a traves del foro, y estos al sat en españa. Me pasaron una rom, y he podido modificarla. Muy eficientes tanto xshow como la gente del sat.
@nen podrías pasar esa rom?
 
Última edición:
Tengo un problema , y es que whatsapp no me actualiza los nuevos contactos, no puedo mandar whatsapps a gente nueva pues no me aparecen como opción de contacto. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

He intentado instalar el twrp, pero se me queda "waiting for device"

http://gyazo.com/2a4ba79942f249f4e7152fb091c26385

hay que poner el telefono en algun modo especial?
, y otra duda, se supone que nuestro modelo según el tutorial es 2014813, pero el pc me lo reconoce como 20141811 (en el explorador de windows) ¿es normal?

Yo no pude hacer el twrp con windowa xp, al final lo consegui con windowa 8. Lo de whatshap, los contactos del whatshap los coje de tus contactos de la Sim o telefono, has mirado si los tienes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba