Hilo de seguimiento de la conjunta Mlais M4

Ahora toca prepararlo y ya OS contaré
images.tapatalk_cdn.com_15_06_01_46b14bb03991957cfc1beff6bbabf883.jpg
 
Yo no he necesitado actualizar vía FOTA, me venia actualizado o eso parece :/ Muy fluido todo, venia con un 20% de batería que me ha aguantado mucho pese a que pretendía que se acabara rápido y ahora mismo esta cargando, muy cómodo en la mano muy bonito estéticamente, en cuanto lo pruebe un poco mas os iré diciendo ^^
[DOUBLEPOST=1433173932][/DOUBLEPOST]Por cierto! Los contactos de la batería venían un poco sucios y el teléfono no encendía, al pasarle un poco el dedo se ha solucionado pero vaya susto!
 
El mio lleva desde el 27/05 como Salida Oficina Origen y de ahi no pasa. Haber si hay suerte esta semanita...
Moises, creo que con un poco de alcohol puedes limpiar los contactos de la bateria. Sino, lubrilimp 0, se usa en informatica para contactos.
A disfrutarlo!!!
 
Por cierto, voy diciendo cosillas porque se me olvidan jeje, comparando ambos colores (ya que pedi uno de cada color, para mi el negro y para un familiar el blanco) he de decir que el negro me gusta mas, no se porque, lo veo como mas elegante, pero el blanco tambien es muy bonito.
 
IMG_20150601_195856.jpg
IMG_20150601_195856.jpg
IMG_20150601_195848.jpg

[DOUBLEPOST=1433181595][/DOUBLEPOST]Mi móvil actual no tiene mucha calidad :/ pero mas o menos se ve
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba