Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El mio en camino tambien, ahora a mirar el tracking cada dia. Yo el que suelo usar es el 17track si alguien Sabe de alguno mejor que lo diga

Enviado desde mi 1080P-N003
 
Me apunto a los que tenemos tracking. Por lo que he leido por ahí, se ve que las actualizaciones y primeras noticias de NL Post son leeeentas
 
jejeje, imagino que lo depositaron el viernes/sabado, pero que todavia no habian subido los trackings al sistema ya que se tiene que hacer a mano
 
jejeje, imagino que lo depositaron el viernes/sabado, pero que todavia no habian subido los trackings al sistema ya que se tiene que hacer a mano

Yo hice el pago ayer por la tarde eso si que indique como enviado no significa que realmente este enviado el chino puede reservar un tracking. Eso ya depende de la seriedad del vendedor y la unica forma de saberlo es que en un par de dias como mucho aparezca el trackin

Enviado desde mi 1080P-N003
 
Yo hice el pago ayer por la tarde eso si que indique como enviado no significa que realmente este enviado el chino puede reservar un tracking. Eso ya depende de la seriedad del vendedor y la unica forma de saberlo es que en un par de dias como mucho aparezca el trackin

Enviado desde mi 1080P-N003
Osea que ha enviado hoy, si los ha enviado, los pagados el jueves y los pagados el domingo... Estos chinos...
 
Osea que ha enviado hoy, si los ha enviado, los pagados el jueves y los pagados el domingo... Estos chinos...
La parte buena es que al vendedor tambien le interesa que nos lleguen lo antes posible para cobrarlos ya que hasta que no le damos a recibido el vendedor no cobra

Enviado desde mi 1080P-N003
 
Otro con el tracking .. tambien lo compre ayer domingo ....ahora solo esperar que se monten en el avion lo antes posible ¡¡¡ Al chino le interesa que salga todo bien ...por que ademas de cobrarlos antes ...tiene pendiente otra venta de otro monton de terminales cuando salga el de 3 Gb...que si nos trata mal a nosotros....se queda sin la segunda jajajajaj¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba