Hilo de seguimiento MLAIS M7, como mola el cumple ediction.

Me alegra que ya lo tengas,luego nos comentas tus impresiones,OK?
 
Yo estoy de los nervios ya no me quedan uñas, como no llegue pronto no me quedaran ni dedos.:rage::rage:
 
A ver si os va llegando, y empiezan a moverse las rom, lo tengo desde hace 15 días guardado en el cajón a la espera de que me lleguen los accesorios, y darle una merecida jubilación a mi zte v967s.
 
No te creas que no tengo ganas, pero sin protección ninguna me da yuyu sacarlo.
 
Es que yo lo compre en preventa, en otra páginay tenia la dduda si vendría con algún accesorio.
 
No te creas que no tengo ganas, pero sin protección ninguna me da yuyu sacarlo.

Igual que el colega... No creo cómo te aguantas a no usarlo :grin:°°°(En tu caso... quizás también lo guardaría... jajaja)

Y al fin salió hacia destino mi esperado Mlais M7... Hasta que lo soltaron los amigos de Postortuga!!

Date Status of Shipment Country of Destination
01-07-2015 02:14 The item is on transport to the country of destination CHILE
30-06-2015 07:32 The item is at the PostNL sorting center
23-06-2015 05:52 The item is pre-advised

A esperarlo no más... que llegue "sano y salvo"

Salu2!!!
 
hola! me uno a ustedes a la espera JAJAJA, no inventes NLpost, es lo mas rapido que hay! a mi me tardo 2 semanas, desde que hice la compra, ya mañana me lo traen a casa :smile:
alguien sabe como rotearlo ya? x'd, ni yo no me he pedido funda ni cristal templado :(, mañana me pido el cristal :sob: jajaja
 
Yo acabo de recibirlo en Valencia en 10 días aprox. Tuve suerte porque el paquete me lo enviaron por Correos 24-72h y no lo han parado en aduana (el paquete no lleva aviso de que tiene una batería de litio ;-) Aún no lo he abierto porque es para un regalo pero iré comentando!
 
Pues yo hice el pedido el 20 de Junio ... lo mandaron el 23 por OWE.. salio el 25 de Honk Kong y aun esperando noticias de su llegada a Europa ......
 
Desde el 13 de junio hice yo la compra, desde el 20 pre-registrado y desde el 29 admitido y sigo esperando. Malo para la paciencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba