Hilo de seguimiento MLAIS M7, como mola el cumple ediction.

oh pues yo hasta Centro América, en 2 semanas, nada mal :smile:, es como el doble de camino, que a España, bueno al final algún día siempre llegan jaja
 
hey! ya lo tengo, va muy bien, la camara no es la mejor... xD pero joder, 3GB de ram jajaja
Edito
no he logrado rootearlo, si alguien lo logra me avisa
 
Última edición:
Que pena que peca mucho en audio este terminal, tanto el audio de multimedia (videos, youtube, musica ) como en el audio en la llamadas por el altavoz para llamadas, se escuchan muy flojo y de calidad mas bien baja.
Nose si alguno sabeis como incrementar la calidad, sin distorsionar, porque con la mejora que trae de audio en un apartado de sonido, lo hace mas fuerte pero baja muchisimo la calidad del mismo.
 
Existen varias apps para el audio, es cuestión de probar, pero vamos yo el audio tampoco lo vi tan terrible, que puede ser mejorable, seguro. Pero hay que tener en cuenta el precio del terminal y valorarlo más en su conjunto. Es como si compras un león cupra, la gente puede decir que los acabados interiores pueden ser mejores o peores, pero llevas el mismo motor que modelos audi o volkswagen más caros, por menos dinero. Pero vamos, que está es una opinión personal.
 
Me llego el jueves y estoy muy satisfecho con todo en general. Para mi los dos puntos flojos son el sonido bajo y la cámara que graba los vídeos en 3gp, sabéis si se puede cambiar para que grabe en mp4?
 
No me quejo en relación calidad-precio, es más, lo recomiendo, pero puesto a estar sibaritas... Jeje. Lo mejor del movil es el pantallón y materiales, posiblemente me lo quede.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
pues a mi me parece bien, con un 6752 y 3 de ram, por lo que pague, esta guapo
pero sigo muriendo intentando rootearlo, joder x'd
 
pues a mi me parece bien, con un 6752 y 3 de ram, por lo que pague, esta guapo
pero sigo muriendo intentando rootearlo, joder x'd
Yo lo he rooteado fácilmente con el método del foro.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Yo lo he rooteado fácilmente con el método del foro.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

como lo has hecho me mandas el link? :dizzy:
Olvidalo asi lo hice pero, cuando le doy ''download'' y preciono la tecla de + y power, solo me sale el android abierto y no pasa nada :( p*thabida ajaja
 
Última edición:
como lo has hecho me mandas el link? :dizzy:
Olvidalo asi lo hice pero, cuando le doy ''download'' y preciono la tecla de + y power, solo me sale el android abierto y no pasa nada :( p*thabida ajaja
Esque no tienes que presionar nada, apagado el movil le das a dowload en flash tool y le pones el usb al movil, da igual que tenga o no puesta la bateria.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Esque no tienes que presionar nada, apagado el movil le das a dowload en flash tool y le pones el usb al movil, da igual que tenga o no puesta la bateria.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

oooh! gracias, ya lo intentare, es que hace mucho no le hago nada a un MTK, y ya no me acuerdo de mucho x'd, GRACIAS. :smile:
EDITO:
Pues no, ni asi me funciona jajaja, debe ser por mi PC o algo asi... luego intento en otra PC
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba