Hilo de seguimiento para la conjunta Xiaomi Yi Action Camera Torrija's Edition

Bueno pues desde el día 24 realizado el pago y habiendose metido semana santa por medio ya por fín ha llegado a Correos de mi localidad pero el del reparto no se si no quería trabajar mucho ya que estando aquí ha pasado de llamarme al portero y directamente me ha dejado la nota de aviso :rage:
Mañana me escuchará :blush:
Salu2.
 
Calculo que para el jueves o viernes, hoy la han procesado en Barajas.
 
He mandado por twitter a correos un mensaje preguntando y me dicen que no han recibido nada. Como suele ser habitual Barajas haciendo de las suyas :rage: (como ya comenté desde el día 08/04 según PostNl está allí). Gente que esté como yo, existe algún ritual para motivar a los trabajadores de Barajas? :(Lo digo por ir probando cosas :tonguewink:
 
Ya me ha llegado hoy también!!! Grande!!! Muy grande!!!
Ahora a trastearla un poco!!!
 
La mía sigue desaparecida en España. Correos dice que no ha llegado, y postnl pone que desde el 08/04 está aquí. Espero que llegue en algún momento :(Tengo muchas ganas de trastearla, al final me llegarán a la vez los accesorios y la cámara
 
La mía sigue desaparecida en España. Correos dice que no ha llegado, y postnl pone que desde el 08/04 está aquí. Espero que llegue en algún momento :(Tengo muchas ganas de trastearla, al final me llegarán a la vez los accesorios y la cámara
Menuda faena, espero que te la entreguen pronto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba