Hilo de seguimiento vernee thor

Alguien que la haya comprado en esta semana, y le marque como enviado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo comprado día 4 por la mañana y hoy día 8 aparece como dispatched, el código de seguimiento que dan lo he probado a introducir sin éxito en: MRW, TourlineExpress, Nacex, Envialia, Seur, Packlink, CorreosExpress y en Correos.es

Me dejo alguna compañía de envíos?
 
Yo comprado día 4 por la mañana y hoy día 8 aparece como dispatched, el código de seguimiento que dan lo he probado a introducir sin éxito en: MRW, TourlineExpress, Nacex, Envialia, Seur, Packlink, CorreosExpress y en Correos.es

Me dejo alguna compañía de envíos?
En el pc vi anoche que recomiendan 17track. Lo pone por donde esta el número de seguimiento....(corrijo: es justo pinchando en el número de seguimiento)pero no encuentra tampoco el paquete.
Habrá que esperar...
Edito:
Lo envían por MRW y poniendo el número en su web ya me sale en "reparto"
 
Última edición:
Recibido uno de los 3 que pedí el lunes pasado (4 de julio). El contenido es el mismo que desde china (pedí uno hace un mes): el teléfono con un plástico protector, cargador, cable y un código promocional de uber.

A la espera de los otros dos, que me imagino que los recibiré mañana.

EDITO: acabo de recibir los otros dos por MRW en el trabajo.

Lo dicho una semana desde que lo pedí.
 
Última edición:
Pedido uno hoy, cuanto tiempo está tardando desde que se hace el pedido?
Gracias.
 
Me acaba de llegar, y lo pedí el 17 de junio. Que vergüenza, por cierto no viene ni funda ni cristal de regalo. Donde podría conseguir estos artículos?

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 
Me comunican que llegó el teléfono, pedido el día 5 jul.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba