Hilo de seguimiento vernee thor

Me acaba de llegar, y lo pedí el 17 de junio. Que vergüenza, por cierto no viene ni funda ni cristal de regalo. Donde podría conseguir estos artículos?

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Yo pedí ambas cosas en la misma página pero del almacén en China. Ya están volando hacia aquí
 
Hola, estoy atrapado en medio del pedido y no se si debo cambiar la opción de envio de china warehouse a spain warehouse, alguien podría confirmarmelo? Gracias.
 
Hola, estoy atrapado en medio del pedido y no se si debo cambiar la opción de envio de china warehouse a spain warehouse, alguien podría confirmarmelo? Gracias.
Hombre, creo que siempre será más rápido envío desde España! Yo lo pedí el pasado miércoles (7) y lo he recibido esta mañana por MRV. Si, viene "pelao" sin funda ni protector, si no los pides...
Saludos!

Sent from my A820 using Tapatalk
 
Yo pedido uno el lunes 4 de julio y aun no lo he recibido. En la web me dice "untracked", y en estado "On Hold" pero yo no he recibido nada aún
 
Hombre, creo que siempre será más rápido envío desde España! Yo lo pedí el pasado miércoles (7) y lo he recibido esta mañana por MRV. Si, viene "pelao" sin funda ni protector, si no los pides...
Saludos!

Sent from my A820 using Tapatalk

Tanto la funda como el cristal no lo tienen en el almacen de españa, hay que pedirlo a china
 
He recibido el Thor hoy, primera impresion?, Bastante inferior en calidad , lo veo gordito y pequeño, jejej.
Al encenderlo si he visto que por 100€ va muy rápido, así que de nota le doy un 7

Desde allí :wink:
 
Bueno ayer lo pedí, pero como siempre acabo pagando más que nadie, no lo entiendo. He puesto como alguien dijo el precio en euros para evitar conversión, y he seleccionado envío desde España y al final he pagado 105,93€.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160712_5e66ca82da632f6c204362fda892ea3d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pedido uno hoy...espero no se demore...me urge ya que mi familiar está sin movil....me juego la vida :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba