CONSULTA [HILO GENERAL DE AYUDA] LeTV x600.

Eso es precisamente lo más entretenido :smile: hago exáctamente lo mismo que tú, pero estoy tan acostumbrado a hacerlo que ya apenas me toma tiempo.
Pufff pues habrá que hacer de tripas corazón... Es que me da una pereza.... Y como sabes si las apps de una ROM valen para la otra, cuales te puedes cargar y cuales no... Prueba y error, no?(entonces no lo estaba haciendo tan mal):sweat::sweat:
 
buenas, he actualizado mi movil a la ultima version y ahora cuando me sale el menu para poner mi contraseña no me sale el teclado y por tanto no puedo pasar de ahi, alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano
 
buenas, he actualizado mi movil a la ultima version y ahora cuando me sale el menu para poner mi contraseña no me sale el teclado y por tanto no puedo pasar de ahi, alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano

a que versión a la 10s?
 
Necesito ayuda, tengo el letv de 32g despues de tener metido el twrp y traducido al ingles ,me di cuenta que no tenia el supersu ni habia fijado los wipes,por lo tanto reiniciaba y me volvia al reset de fabrica.La cuestion es que volvi a cargar el twrp y meti en la memoria el supersu etc y fui por el menu de twrp a los wipes ,marque todas las casillas donde ponia davik o algo asi y otras 3 mas creo recordar he hice swipe esperando que se me quedara como al principio en ingles y pudiera reiniciar en modo normal,pero ahi mi sorpresa,ahora entro al modo recovery siempre pero esta en chino!! he metido el archivo del idioma dentro que solo habia una carpeta twrp pero no consigo nada,es mas trato de encender el telefono y se queda con el logo y nada mas,ademas ahora trato de conectarlo al pc y no lo reconoce .Alguna solucion? o tengo un perfecto pisapapeles?
 
Pero sigues pudiendo entrar en TWRP aunque esté en chino?
 
Prueba a ver si, instalando los drivers pda, puedes ponerle una rom por sideload -busca qué es que tendrás tutos y vídeos- desde el PC.
Suponiendo que el tema en chino sea el normal de TWRP, entras por la pestaña de abajo a la izda que serán los ajustes avanzados
 
me compre el letv x600 funcionaba bien y de repete se apago y al encenderse se fueron todos los programas y solo se podia poner en ingles.no lo puedo poer en español y el google y demas programas desaparecieron.
he intentado instala el recovery y no hace nada,creo que en el movil de dice que no es compatible con la version que hay instalada hay alguna version para la version mia que es: la version de la eui es 5.5.010s.
gracias
 
Hola buenas a todos, tengo un X600 de 32 Gb, he conseguido instalar el Recovery y ponerlo en ingles, tal como indica el Post de ese tema. Hasta ahi muy bien. He metido el archivo Zip de la ROM que elegi (la mas votada por los foreros en la encuesta) y al entrar en el recovery me he cargado TODO lo original chino del telefono, es decir, estoy seguro de que he FORMATEADO todos los datos originales, y estoy instalando la ROM, pero estuvo mas de un dia trabajando y no creo que tarde tanto.. hace un conteo luego de formar la palabra ANDROID, en chino, pero se nota que pone 3 de 24,por ejemplo, la cantidad que lleva supongo de aplicaciones, y a lo mximo que ha llegado es a trece y vuelve atras, es decir, algo mal estoy haciendo... no hice nada de Root ni nada de swipe ni nada de eso porque no me aclaro ni que es ni como ni cuando hacerlo... alguien puede echarme un cable? no quiero devolver el telefono, me gusta mucho....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba