CONSULTA [HILO GENERAL DE AYUDA] LeTV x600.

Entiendo que tienes un TWRP, puedes reiniciar en recovery? Hiciste un backup de la rom con la que te llego el teléfono?
 
ImagenExternaRotahttp://imgur.com/a/kGcOJ Espero que se vean las imagenes.Hice una copia de la ultima rom que tenia en el recovery en ingles pero al intentr recuperar desde esto otro en chino no hay nada y ese es el problema.Lo intento conectar al pc en un principio loreconoce los driver pero en el explorador de mi pc no sale reflejado y a partir de ahi abrir Sp flashtool es tonteria porque no hace nada .Ya apenas ni lo intento porque no se ya que hacer.
 
Te acuerdas si hiciste un format data? Tiene pinta

Yo de windows más bien poco, pero tienes adb? Si tienes los drivers pdanet, prueba a abrir una consola a ver si te lo detecta con un "adb devices"
 
tema gps....uso mucho el gps pa registrar mis entrenos y es bastante impreciso...he tirado del buscador de la página y todos los tutoriales que salen no "hacen" nada...vamos que sigue en las mismas...Alguna idea mas??
 
Si creo que si todo marchaba bien hasta que hice los swipes y marque todos el davic y otros tres creo recordar entre ellos seguro que esta el que comentas,se me borro todo backup incluido y esta asi.Volvere a leer paso por paso y probare los driver de pdplanet una vez más ,porque no puede ser tan dificil,algo se me escapa.
 
Wenas chicos, AVISO!!!!!! despues de muchos intentos no sabia porque, pero soy muy cabezota, asi que visto los problemas que tienen algunos usuarios que se les queda que solo pueden entrar en recovery, me propuse poder flasear por sideload, que con varios telefonos viejos mios ya lo habia echo pero con este no conseguia de ninguna manera instalar los driver, pues no, si que se instalan bien, el problema es a mi entender, el usb tipo-c depende como lo enchufes de un lado o de otro me lo reconoce o no por lo menos en mi telefono.
No se si alguno mas le pasara pero a mi me pasa, asi que le voy a poner "UP" escrito para saver que es hacia arriba ese lado del type-c.
Espero que a mas de uno le ayude. Por lo menos este es mi caso, por cierto flaseada rom por sideload y funcionando, BIENNNN!!!!!!!.
 
Última edición:
Wenas chicos, AVISO!!!!!! despues de muchos intentos no sabia porque, pero soy muy cabezota, asi que visto los problemas que tienen algunos usuarios que se les queda que solo pueden entrar en recovery, me propuse poder flasear por sideload, que con varios telefonos viejos mios ya lo habia echo pero con este no conseguia de ninguna manera instalar los driver, pues no, si que se instalan bien, el problema es a mi entender, el usb tipo-c depende como lo enchufes de un lado o de otro me lo reconoce o no por lo menos en mi telefono.
No se si alguno mas le pasara pero a mi me pasa, asi que le voy a poner "UP" escrito para saver que es hacia arriba ese lado del type-c.
Espero que a mas de uno le ayude. Por lo menos este es mi caso, por cierto flaseada rom por sideload y funcionando, BIENNNN!!!!!!!.
Tomo nota, gracias por el aporte
 
BUen dia, a ver si alguien puede echarme una mano... He logrado instalar la ROM Multilenguaje y llevo usando el movil una semana. Bastante bien, salvo que se detienen ciertas aplicaciones de poca importancia, pero hoy he descubierto que al querer ver algun video desde el navegador (Chrome) no lo reproduce. Me pone el mensaje: Error Loading Media: File Could Not Be Played. HE probado otras webs y me pasa lo mismo con casi todos los videos, salvo los que estan colgados en You TUbe, esos si los veo. He descargado otro navegador como Dolphin para probar y tampoco hubo resultado. A que se debera? Me temo que tendre que, o cambiar de ROM o conformarme con lo que hay...

Saludos y gracias!
 
BUen dia, a ver si alguien puede echarme una mano... He logrado instalar la ROM Multilenguaje y llevo usando el movil una semana. Bastante bien, salvo que se detienen ciertas aplicaciones de poca importancia, pero hoy he descubierto que al querer ver algun video desde el navegador (Chrome) no lo reproduce. Me pone el mensaje: Error Loading Media: File Could Not Be Played. HE probado otras webs y me pasa lo mismo con casi todos los videos, salvo los que estan colgados en You TUbe, esos si los veo. He descargado otro navegador como Dolphin para probar y tampoco hubo resultado. A que se debera? Me temo que tendre que, o cambiar de ROM o conformarme con lo que hay...

Saludos y gracias!
Qué rom multilenguaje? Ponlo directamente en ese hilo si eso a ver si se ha tratado el tema

De todos modos, si es problema de flash, prueba con puffin a ver, que lleva flash integrado
 
Perdon, es la ROM
ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam, ahora probare tu consejo y ya te dire como fue, millon de gracias! PD: Mirare en el hilo de esa ROM a ver si se trato el tema, no me entero mucho aun de como moverme por el foro... :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba